"DE MI POLTRONA NO ME SACAN, NI CON AGUA HIRVIENDO": "EL PSOE SE HA DIRIGIDO AL MINISTRO DE HACIENDA "CRISTOBAL MONTORO", QUE "CUANTOS ERRORES MÁS TIENE QUE COMETER, PARA QUE DIMITA".

"Batería de preguntas del PSOE a Montoro, en el Congreso, para saber "cuántos errores más" le faltan para dimitir".

 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.04.04.2013."El PSOE ha registrado en el Congreso, cuatro preguntas dirigidas al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para la sesión de control del próximo miércoles, con el fin de saber, entre otras cosas, "cuantos errores más tiene que cometer para que presente su dimisión".

"Los socialistas ya pidieron a finales de febrero en el Pleno del Congreso, la reprobación del ministro de Hacienda, alegando entonces que su proceso de regularización fiscal, ha permitido el "blanqueo de capitales" y, en consecuencia, ha podido "amparar la corrupción".

"Aquella moción fue derrotada por el PP, pero el PSOE ha seguido interrogando al ministro Montoro y pidiendo su dimisión. Para la próxima sesión de control, y según las preguntas registradas este jueves y a las que ha tenido acceso Europa Press, el socialista Pedro Saura, piensa preguntarle directamente "cuantos errores más tiene que acumular el ministro, para que presente su dimisión".

"Además, el Grupo Socialista ha presentado otras tres cuestiones, para el titular de Hacienda referidas a la futura Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, proyecto al que el PSOE ha anunciado su rechazo frontal, "con todas las armas democráticas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".