"EL CASO GÚRTEL", PUDRE ESPAÑA": "EL ANTIGUO PRESIDENTE DE LA TECNOLÓGICA,"AVANZIT-ACTUAL "EZENTIS", "JAVIER TALLADA", HA DENUNCIADO A LA AGENCIA "MÉTODO 3" Y A SUS EX.-SOCIOS, POR ESPIARLO ILEGALMENTE".

·El empresario Javier Tallada, denuncia ante el juez, a responsables de Método 3 por espiarle por orden de sus ex-socios".

Edificio de la subsede de Método 3 de la calle Aribau
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.04.04.2013."El antiguo presidente de la tecnológica Avanzit -actual Ezentis- Javier Tallada, ha presentado denuncia judicial contra los responsables de la agencia de detectives Método 3 y contra sus ex-socios, directivos de Thesan Capital, a los que acusa de haber pagado a los primeros para que él y su familia, fueran espiados de forma ilegal y por haberse apoderado irregularmente de documentos fiscales, como su declaración de la renta".

"El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, que ha incoado diligencias previas, y ha citado al empresario para que se ratifique el próximo día 9 de abril, según ha confirmado el propio Tallada a Europa Press".

"La denuncia va dirigida contra la propietaria de Método 3, María Fernández Lado; su director general, Francisco Horacio Marcos Fernández, la adjunta a la dirección Eva Gómez Ballesteros y el director financiero de la misma José Luis Marco Laviana".

"Igualmente, la acción se dirige contra varios directivos de Thesan Capital, como su consejero delegado, José Luis Macho Conde; el consejero Santiago Corral Escribano; la analista adjunta al Consejero delegado Cristina Kotzur; el consejero Muhannad Obeidat, el secretario del Consejo Juan Díaz Hidalgo; la asistente de dirección Susana Statera Stuart "y todas aquellas personas que formaban parte de la dirección", en fechas comprendidas entre mayo de 2010 y junio de 2012".

"PUBLICACIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES".

"Según la denuncia esta agencia de detectives, por encargo de Thesan Capital, le espió a él y a su familia, llegando en sus pesquisas a aportar en sus informes, incluso publicar en prensa y medios digitales, datos confidenciales de Hacienda, telefónicos, bancarios,  de su correo electrónico, grabaciones y videos "obtenidos de forma ilegal y sin el oportuno mandamiento judicial".

"El texto presentado en el Juzgado, que amplía la que el empresario presentó en la Policía en diciembre de 2010, señala que Tallada fue objeto de seguimientos por la agencia a raíz de demandar a sus socios en Grupo Ezentis, TSS Luxemborg "NOMURA", representados por Macho Conde y Corral Escribano, mediante un proceso arbitral ante la Cámara de Comercio de Madrid, tras haber descubierto "irregularidades cometidas en Grupo Ezentis, del que él era administrador y accionista significativo".

"Entre las irregularidades detectadas, el empresario cita en su denuncia la adquisición de Sedesa "constructora implicada en el "caso Gürtel", que presentó preconcurso a las pocas semanas de ser comprada y que supuso pérdidas millonarias para Ezentis".

"Para demostrar el espionaje, Tallada aporta informes realizados por Método 3, una denuncia que califica de falsa ante la Agencia Tributaria de Barcelona, 'pantallazos' de sus datos tributarios obtenidos de ordenadores de Hacienda y correos electrónicos entre Método 3 y Thesan Capital".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".