"ROBAN; NO DEVUELVEN EL DINERO, Y NO VAN A LA CÁRCEL": MARIANO RAJOY", CONSIDERA QUE EN ESPAÑA LAS INSTITUCIONES FUNCIONAN, Y QUE LA JUSTICIA "ES IGUAL PARA TODOS".

"El Gobierno pone en valor, el funcionamiento de las instituciones en España, donde la Justicia es igual para todos".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.04.2013."El Gobierno de Mariano Rajoy, considera que en España las instituciones funcionan, y la Justicia es igual para todos, según han indicado fuentes del Palacio de la Moncloa, un día después de que el juez José Castro haya acordado la citación de la Infanta Cristina como imputada en el "caso Nóos".

"En el Ejecutivo de Mariano Rajoy, destacan que las investigaciones judiciales abiertas en España en estos últimos meses,  --algunas han afectado directamente a miembros del PP, como el caso Gürtel o el "caso Bárcenas"--  son una muestra de que las instituciones españolas, están funcionando hasta ahora".

"El propio Mariano Rajoy lanzó ayer ese mensaje, ante la Junta Directiva Nacional del PP poco antes de conocerse la imputación de la Infanta cuando, tras asegurar que es "injusto" sembrar la idea generalizada de que España es un país corrupto, subrayó que España tiene "instituciones sanas".

"Fuentes de Moncloa, han rechazado hacer más comentarios sobre la imputación de la Infanta alegando que el Ejecutivo, no valora las decisiones judiciales y que la mejor forma de respetar las decisiones de la Justicia, es precisamente no haciendo valoraciones sobre el auto del juez Castro".

"RAJOY RESPETA LA DECISIÓN DEL JUEZ Y DEL FISCAL".

"Rajoy ha asegurado hoy, que el Gobierno respeta la decisión del juez Castro de imputar a la Infanta Cristina, la del fiscal de recurrir esta decisión y que respetará la de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca cuando ésta se produzca. Ha apelado también, como ha hecho "siempre", "el principio de presunción de inocencia".

"El presidente ha sido preguntado por su opinión, sobre la imputación de la Infanta Elena y sobre si se iban a tomar desde el Gobierno medidas para mejorar la imagen de la Corona, si se va a incluir a ésta en la Ley de Transparencia, si la Infanta debería perder los derechos dinásticos y si se va a llevar a cabo la regulación de la Ley Orgánica que prevé la Constitución para la abdicación del Monarca. Su respuesta ha sido que "no hay previsto hacer nada" de eso".

"En cuanto a la Ley de Transparencia, ha precisado que ésta está en tramitación en las Cortes Generales, y que "lo más razonable" es que se realice una regulación similar a la que hay en el resto de la Unión Europea. Según ha añadido, espera que las decisiones que adopten los diputados, sean "razonables" y ha recordado que él es uno de ellos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".