"¿SI PARA CADA GENERACIÓN, TUBIESEMOS QUE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, ACABARIAMOS LOCOS: "LAS LOCAS JUVENTUDES DEL PSC, CREEN QUE LA MONARQUIA DEBE SER ABOLIDA"..

"Las juventudes del PSC, piden "abolir" la Monarquía, tras la imputación de la Infanta".

Javier López.
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.04.04.2013."Las juventudes del PSC "JSC", han considerado este jueves que la imputación de la Infanta Cristina por el caso Nóos, "es un motivo más para abolir la Monarquía" e instaurar una república federal, que convierta el sistema político español en más democrático, igualitario, justo y transparente".

"En un comunicado, ha recordado que la organización juvenil, siempre se ha mostrado contraria a que el Rey sea el jefe del Estado, y ha animado a la ciudadanía a "salir a la calle el 14 de abril para pedir el fin de la Monarquía y la instauración de una república".

"La JSC, que ve a la Casa Real en una situación de permanente descrédito, ha lamentado que "se ha tardado demasiado" en imputar a la Infanta, ya que considera que existían nexos evidentes con la actividad de su marido, Iñaki Urdangarin".

"Comentario: En todas las familias existen "garbanzos negros". La infanta si hizo algo, fue por amor hacia el presunto delincuente de su marido. Esta juventud socialista que se mire al espejo y piense que sus "mayores" expoliaron y arruinaron a Cataluña con el "Tripartito·", y que también son dignos presidiarios de por vida"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".