"EL PILOTO ESPAÑOL "JOAN 'NANI' ROMA", ASEGURA ESTAR "MOTIVADO" DE CARA AL "RAID" QUE SE DISPUTARÁ EN LOS EMIRATOS ÁRABES, DEL 6 Y EL 11 DE ABRIL".

"Nani" Roma: "Abu Dhabi siempre es difícil, y este año, hay muy buenos pilotos y buenos coches".

El piloto español Nani Roma
 
"Foto: KEC SPORT".
          
"EUROPA PRESS.04.04.,2013."El piloto español Joan 'Nani' Roma, ha reconocido estar "motivado" de cara al 'raid', que disputará en los Emiratos Árabes entre el 6 y el 11 de abril, segunda prueba de la Copa del Mundo, donde intentará "hacer una buena carrera", a pesar de la dificultad por la cantidad de "buenos pilotos y buenos coches".

"Estamos con muchas ganas. Hacía años que no corría por estas tierras de Abu Dhabi y de Dubai. Esta es una carrera, que siempre es difícil, y este año hay muy buenos pilotos y buenos coches. Pero tanto Michel como yo estamos contentos y motivados. Intentaremos hacer una buena carrera", aseguró el piloto catalán que ya se entrena en el circuito de Yas Marina".

"El circuito Yas Marina, es espectacular, un sitio de locos realmente, pero todo marcha bien. Hoy hemos hecho las verificaciones administrativas, y hemos probado el coche en una zona de dunas cerca de Abu Dhabi", comentó el que fuera campeón del rally Dakar 2004".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".