"EL EXTREMO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA "JESÚS NAVAS", SE HA MOSTRADO FELIZ Y CONTENTO, TRAS EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DE CONFEDERACIONES, TRAS VENCER A UNA ROCOSA ITALIA EN LOS PENALTIS".

"Navas: "Sabíamos que iba a ser distinto, a la final de la Eurocopa".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.06.2013."El extremo de la selección española Jesús Navas, se ha mostrado "muy contento" con el pase a la final de la Copa Confederaciones logrado este jueves tras vencer a Italia en los penaltis, en un duelo en que sabían sería "distinto a la final de la Eurocopa".

"El jugador del Manchester City, fue el artífice del penalti que valió la victoria, un lanzamiento que el de Los Palacios confesó, que realizó con la tranquilidad que da el grupo. "Tranquilidad. El grupo transmite tranquilidad y los penaltis son una parte más de un partido", señaló en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press".

"Sabíamos que era un rival duro y complicado, que iba a ser distinto a la final de la Eurocopa. El equipo ha sabido madurarlo, y lo hemos conseguido en los penaltis", añadió reflejando lo difícil del partido, no como en la final de la pasada Eurocopa, donde los de Vicente del Bosque se impusieron por 4-0".
 
"Estoy muy contento. Hemos trabajado bien hasta el final con oportunidades. El equipo está con ganas de llevarse el título, y vamos a por ello. Es lo que veníamos buscando y ahora es el partido que queremos jugar y ganar", terminó sobre la final del domingo ante Brasil".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".