"MIEMBROS DE LA EJECUTIVA PROVINCIAL, MANIFIESTAN SU RESPALDO DE QUE LA SECRETARIA GENERAL "SUSANA DÍAZ", CONCURRA A LAS ELECCIONES PRIMARIAS, QUE CELEBRARÁ EL PSOE ANDALUZ".

"La comisión ejecutiva del PSOE de Sevilla, anima a Susana Díaz, a concurrir a las primarias".

Ejecutiva del PSOE de Sevilla.
 
"Foto: PSOE/EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.28.06.2013."El PSOE de Sevilla, ha celebrado este viernes por la noche una reunión de su comisión ejecutiva provincial, en la que los miembros de este órgano del partido, han manifestado su respaldo a la idea de que la secretaria general y consejera de Presidencia, Susana Díaz, concurra a las elecciones primarias, que debe celebrar el PSOE andaluz para elegir al candidato o candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, extremo derivado de la decisión de José Antonio Griñán de no volver a encabezar la candidatura socialista a la Presidencia".

"Susana Díaz ha presidido esta reunión de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla, junto a la presidenta del PSOE-A, Amparo Rubiales, según han informado a Europa Press fuentes socialistas. Durante la sesión, como no, los socialistas sevillanos han analizado el punto de inflexión que atraviesa el PSOE de Andalucía, al haber anunciado el presidente de la Junta y secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, que no repetirá como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía".

"En ese sentido, los miembros de la comisión ejecutiva provincial, han aplaudido el gesto de Griñán y han valorado su figura. Las mismas fuentes han manifestado que la ejecutiva provincial, ha animado a Susana Díaz a concurrir a las elecciones primarias, que debe celebrar el PSOE andaluz para elegir a su nuevo candidato".

"Los socialistas sevillanos, así, han destacado las cualidades de su secretaria general, para encabezar la candidatura socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, la han apoyado de cara a las elecciones primarias y la han animado a concurrir".

"Los miembros de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla, en la misma medida, han respaldado la celebración de las elecciones primarias, según lo que rigen los estatutos y han lamentado las voces contrarias al procedimiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".