"REPITIENDO EL MISMO MENSAJE": "HACE FALTA UNA GRAN CONCIENCIACIÓN Y CREAR CULTURA DESDE BIEN PEQUEÑOS, POR LOS PELIGROS DEL SOL, CON SUS "MELANOMAS".

"Concienciación y Prevención. La parte más importante para evitar el cáncer de piel".

Prevención y concienciación contra el cáncer de piel
 
"Foto: GETTY".
     
"CHANCE.28.06.2013."¿Creías que lo te contábamos el otro día de los peligros del sol, era toda una alarma? Pues no, cada vez más son los casos que pasan factura, por lucir un moreno sin protección y sin cuidados".

"Un gran concienciación y crear cultura desde bien pequeños. es esencial para que todos los disfrutemos del sol sin problemas".

"El skin cancer es algo muy importante, y en otros países del mundo llevan concienciados desde hace muchos años, nos sacan una gran ventaja en eso. Hoy queremos compartir con vosotros este documental que se emitió en La2 de TVE en "La Aventura del Saber" producido por Avène en el que la finalidad es la concienciación como prevención ante el cáncer de piel".

"En él se narran las diferentes necesidades en hábitos de fotoprotección: desde un padre preocupado por la fotosalud de su hija, pasando por unos adolescentes que están aprendiendo que la piel tiene memoria solar, hasta un caso real de una paciente que gracias al diagnóstico precoz de un melanoma salvó su vida. Échale un vistazo y compártelo. Estamos a tiempo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".