"EL SELECCIONADOR ESPAÑOL "VICENTE DEL BOSQUE, HA RECONOCIDO QUE TUVIERON "MUCHA SUERTE", PARA LOGRAR EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DE CONFEDERACIONES, ANTE LA LOTERIA DE LOS PENALTIS",

"Del Bosque: "Hemos tenido mucha suerte".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.06.2013."El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha reconocido que tuvieron "mucha suerte" para lograr el pase a la final de la Copa Confederaciones en la lotería de los penaltis ante Italia, al tiempo que confesó que los suyos fueron de menos a más en la victoria de este jueves que deja a la campeona del mundo y Europa a un paso del único título que les falta".

"Hemos tenido mucha suerte. Toni "Grande", ha hecho todo. Ya sabemos cómo es esto, esto no se entrena", señaló el seleccionador sobre la decisiva tanda de penaltis, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press".

"Por otro lado y a pesar del esfuerzo, el salmantino aseguró que para el domingo en Maracaná ante los brasileños, las fuerzas no fallarán. "Están tranquilos, cansados de tanto esfuerzo, ahora tienen que relajarse y descansar bien esta noche. Vamos a ver si representamos bien al país y estamos bien en forma", indicó".

"Ellos han sido superiores en la primera parte. Hemos conseguido equilibrar, corregido unos defectos y en la segunda parte, y en la prórroga hemos sido superiores", señaló sobre el partido".

"Además, Del Bosque explicó el cambio de Javi Martínez por Fernando Torres en la prórroga. "Primero que no podíamos perder altura, ya estábamos sufriendo en ese sentido. Y después, Javi es un chico muy desprendido y generoso. Es un jugador de área a área, es un jugador más físico que era lo que necesitamos", explicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".