"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL, HA CONSEGUIDO IMPONERSE A LA DE LA REPÚBLICA CHECA, POR "1-3, 11-21, 17-21 Y 19-21" EN LA TERCERA JORNADA".

"España comienza con victoria, ante la República Checa, la tercera jornada "1-3".

 
"Foto: RFEVB".
          
"EUROPA PRESS.28.06.2013."La selección española de voleibol, ha conseguido la victoria este viernes en un gran partido ante la República Checa por 1-3 "30-28, 11-21, 17-21 y 19-21", en el primer encuentro correspondiente, a la tercera jornada de la Liga Europea 2013 que se celebra este fin de semana en Montenegro".

"Una selección masculina repleta de juventud, que tuvo que lidiar con la ausencia de última hora de Marc Altayó aquejado de un proceso vírico, mostró su carácter para sobreponerse a las bajas. Comenzó el encuentro ante los checos con un 30-28 en el primer parcial, que dio paso a un dominio del conjunto nacional amparado por la solidez de su saque, la distribución de Ángel Trinidad y el acierto de Andrés Villena y Gustavo Delgado".

"La contundencia del segundo y tercer parcial, se mantuvo en el inicio del cuarto set, donde España perpetuó su eficacia para infringir la primera derrota al líder del grupo, República Checa, y continuar por la senda de la recompensa al trabajo bien hecho".

"Tras esta victoria, la selección española disputará este sábado ante la selección anfitriona de este fin de semana, Montenegro, su segundo encuentro a las 20.00 horas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".