"CiU": "JOSEP MALDONADO", HA SOLICITADO LA URGENTE COMPARECENCIA DE "MIGUEL CARDENAL" "CSD" PARA QUE EXPLIQUE LAS "INTENSAS" ACTUACIONES DE LA INSPECCIÓN DE LA "S.S" EN LOS CLUBES CATALANES".

CiU pide la comparecencia en el Senado de "Cardenal por la actuación "intensa" de inspección de trabajo y SS".



"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.05.07.2013"El portavoz de Deportes de CiU en el Senado, Josep Maldonado, ha solicitado la comparecencia del presidente del Consejo Superior de Deportes "CSD", Miguel Cardenal, para que explique qué piensa hacer su organismo ante las "intensas" actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Estado en los clubes deportivos catalanes".

"Maldonado ha indicado que "están siendo objeto de expedientes sancionadores, que pueden dar pie a multas de cuantía considerable, por la exigencia de regularizar a todos los empleados que reciban una contraprestación económica".

"Ante la finalización de la moratoria en este ámbito a partir del primero de octubre, Maldonado ha exigido también a Cardenal "acciones concretas ante el Ministerio competente para evitar que en octubre se abran nuevos expedientes sancionadores".

"Tal y como ha subrayado Maldonado, "las exigencias que realiza la Inspección ponen en peligro la supervivencia del deporte en general (profesional, base y amateur)". Además, ha indicado que "la decisión de la Inspección de Trabajo ha provocado una oleada de alarma social en Cataluña que puede provocar al desaparición definitiva del tejido social deportivo".

"El senador ha presentado una batería de preguntas al Gobierno español para que explique los motivos de la actuación de la Inspección".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".