"SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA", LE PIDE AL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA "DIEGO VALDERAS" QUE EXPLIQUE COMO ADQUIRIÓ UNA VIVIENDA DE UN DESAHUCIADO".

"Sáenz de Santamaría, dice sobre la casa de Valderas, que éste tendrá que dar "explicaciones de congruencia o coherencia".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.07.2013."La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mantenido este viernes, en relación a la información sobre que el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, adquirió hace casi dos décadas una vivienda de un desahuciado, que tendrá que ser éste el que dé "explicaciones de congruencia o coherencia".

"En cuanto a las decisiones políticas de otros, tendrán que ser ellos quienes den explicaciones de congruencia o coherencia, yo me quedo exclusivamente en lo que ha hecho el Gobierno español, que aborda el problema "de los desahucios", de la manera más responsable posible", ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros".

"En la misma línea, ha mantenido que el vicepresidente andaluz, "tendrá que explicar las decisiones políticas que toma en su cargo" y, ha subrayado que, en lo que se refiere al Gobierno y a las medidas que éste ha tomado sobre los desahucios, se han hecho "con absoluta coherencia, sabiendo que había un problema y que había que buscarle una solución equilibrada".

"Además, ha señalado que, con sus medidas, el Ejecutivo central no trata de "hacer un discurso" sino de aportar "soluciones", y ha aprovechado la pregunta para recalcar que cuando el PP llegó al Gobierno "no se había adoptado ninguna medida sobre el problema desahucios", por lo que decidió aprobar dos decretos leyes "con medidas para paliar este problema".

"Lo hicimos con el convencimiento, de encontrar medidas responsables para solventar esta cuestión que no era nueva pero que nadie se había tomado la molestia de abordar", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".