"ÍÑIGO MÉNDEZ DE VIGO", HA COMPARADO LAS REFORMAS IMPUESTAS POR EL GOBIERNO COMO EL ACEITE DE RICINO QUE "SABE MUY MAL" PERO QUE TENIA QUE HACERLAS, AUNQUE SE COMENTE QUE ES PURO VENENO".

"Méndez de Vigo, compara las reformas del Gobierno, con el aceite de ricino: ""aunque saben mal, es para nuestro bien".

http://static.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/monicasaezp/igo-M%C3%A9ndez.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.07.2013."El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, ha comparado este viernes las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy con el aceite de ricino, ya que, en sus propias palabras, "aunque saben mal" son por el bien de España".

"Los españoles saben que estamos en una situación muy complicada, y que eso se resuelve con reformas, que son dolorosas como dice el presidente del Gobierno. Seguramente no son las que nos hubiera gustado tomar, pero son necesarias", ha declarado Méndez de Vigo ante los medios en San Lorenzo de El Escorial, durante su visita a los cursos de verano de la Universidad Complutense".

"Los españoles nos damos cuenta, de que eso es necesario, como cuando nos encontramos mal y tenemos que tomar una medicina que sabe mal, y lo hacemos, porque sabemos que nos va a curar" ha añadido el secretario de Estado".

"Entonces, una periodista ha preguntado, utilizando el refranero, si no es peor el remedio que la enfermedad, a lo que Méndez de Vigo, ha respondido con un ejemplo rescatado de la memoria colectiva de su generación".

"Esto es cuando éramos pequeños, que nos hacían tomar el aceite de ricino. No nos gustaba, pero sabíamos que era para nuestro bien", según el secretario de Estado, convencido de que "esas dudas e incertidumbres" se disiparán cuando se "produzcan resultados" en la economía española. "Y ya están empezando a producirse", ha proclamado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".