"EL PORTAVOZ EN EL CONGRESO DEL PNV, "AITOR ETEBAN", LE PIDE A "MARIANO RAJOY" QUE EN SU COMPARECENCIA EXPLIQUE EL "CASO BÁRCENAS", Y NO SE VAYA POR "LOS CERROS DE UBEDA".

"El PNV espera que Rajoy, ciña su comparecencia al 'caso Bárcenas', y no nos intente "distraer" con la economía".

Aitor Esteban (PNV)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.22,07.2013."El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que cuando se dirija al Congreso en el Pleno monográfico, que se ha comprometido a protagonizar a finales de julio o principios de agosto, se ciña al 'caso Bárcenas' y no intente "distraer con otros asuntos" como la economía".

"Así lo ha asegurado Esteban, en declaraciones a Europa Press, después de que Rajoy haya anunciado su intención de comparecer en el Congreso, una comparecencia en la que, según ha dicho el jefe del Ejecutivo, hablará de Bárcenas, pero también de algunos temas relacionados con la situación económica".

"Esteban ha recordado, que los nacionalistas vascos llevan "mucho tiempo" reclamando que el presidente del Gobierno dé cuenta en sede parlamentaria, de todas las revelaciones realizadas por el extesorero y exgerente del PP Luis Bárcenas".

"Por eso ha mostrado su satisfacción, por el hecho de que, pese a todo el tiempo transcurrido desde que la oposición empezó a pedirle explicaciones sobre esta cuestión, se haya decidido a "dar la cara" en el hemiciclo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".