"SEGÚN EL TÉCNICO DEL CHELSEA, "JOSÉ MOURINHO", ASEGURA QUE "CRISTIANO RONALDO", PESE A SU GUSTO POR EL MANCHESTER, SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID".

"José Mourinho, cree que Cristiano se quedará en el Real Madrid".

Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho en el Sevilla - Real Madrid
 
"Foto: REUTERS".
 
"EUROPA PRESS.22.07.2013."El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, descartó que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pese a su gusto por el Manchester United y la Premier League, se quedará en el conjunto blanco, que además es "tan rico" que puede mejorar cualquier oferta que hagan por el de Madeira".

"Sé que a Ronaldo le encanta el Manchester United, y sé que le encanta la Premier League, pero creo que se va a quedar en el Real Madrid. Sólo es un sentimiento, no un contacto, sólo un sentimiento", subrayó Mourinho en declaraciones recogidas en "soccernet.com".

"Además, tiene claro que el Real Madrid, le puede dar a su estrella el trato que desea. "Lo que sé es que el Real Madrid es un club tan rico, que no necesita vender. Es tan rico que creo que pueden batir cualquier oferta, que tenga un club por Ronaldo", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".