"ENTRE DESPIDOS Y ESCLAVOS": "LA EMPRESA "UNIPOST", HA PRESENTADO UN "ERE" PARA 450 TRABAJADORES, EL 18% DEL TOTAL DE LA PLANTILLA POSTAL, Y UNA REBAJA SALARIAL DEL 9,5% "PARA LOS QUE QUEDEN".

"Unipost presenta un ERE, para 450 trabajadores, el 18% del total, según CC.OO".


"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.22.07.213."Unipost ha presentado un expediente de regulación de empleo "ERE", para 450 trabajadores, el 18% del total de la plantilla de la empresa postal, y además ha planteado una rebaja salarial del 9,5%, según informó CC.OO".

"La Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato, ha anunciado que recurrirá el ajuste y el recorte salarial, al considerar que se trata de medidas "inadmisibles, inasumibles e irresponsables", que "pretenden acabar con la segunda empresa postal del país".

"CC.OO. denuncia que Unipost, ha resuelto finalmente presentar el ERE "después de más de un mes de negociaciones", desde que el 4 de junio anunció su intención de presentar un para 500 empleados, y pese a la oposición de todos los agentes sociales". Además, el sindicato indica que la empresa, ha rechazado la propuesta del mediador de la negociación, que proponía 400 despidos voluntarios".

"En un comunicado, CC.OO indicó que la propuesta de Unipost, además de los despidos y la rebaja salarial, incluye medidas de movilidad forzosa "sin indemnización" y "la conversión sin límite de jornadas completas a parciales".



"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".