"EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO "MARIANO RAJOY" COMPARECERÁ EN EL CONGRESO, A FINALES DE JULIO O PRINCIPIOS DE AGOSTO, PARA DAR EXPLICACIONES SOBRE EL "CASO BÁRCENAS".

"Rajoy comparecerá en el Congreso, a finales de julio o principios de agosto, para hablar de Bárcenas y economía".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.07.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que comparecerá en el Congreso, a finales de julio o principios de agosto para dar explicaciones sobre el 'caso Bárcenas', pero también abordar otros asuntos de carácter económico".

"Mariano Rajoy, ha justificado su decisión de comparecer en el Congreso de los Diputados, para dar cuentas del denominado 'caso Bárcenas', "a la vista de las dudas" que se hayan podido generar en "muchos" ciudadanos".

"En la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de la Moncloa, tras la reunión mantenida con su homólogo rumano, Victor-Viorel Ponta, Rajoy ha anunciado su decisión de comparecer en el Congreso a finales de este mes, o principios de agosto "para explicar la situación que vive el país, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista político".

"Considero que es el momento oportuno y adecuado, para plantear el futuro de las cosas y lo que va a hacer el Gobierno", ha defendido antes de asegurar que en su decisión no ha influido la moción de censura anunciada por el PSOE, y explicar que la ha tomado "a la vista de las dudas" que hayan podido surgir en "muchos" ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".