"UPN HA CONDENADO Y DENUNCIA, LA COLOCACIÓN EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ELIZONDO, DE LA IKURRIÑA Y DE VARIAS IMÁGENES A FAVOR DE LOS PRESOS DE ETA, LAMENTANDO QUE SE QUIERA IMPONER UN SIMBOLO, QUE PERTENECE A OTRA COMUNIDAD".

"UPN condena la colocación de la ikurriña, y de imágenes a favor de los presos de ETA, en el Ayuntamiento de Elizondo".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.07.2013."UPN ha condenado la colocación este domingo en el balcón del Ayuntamiento de Elizondo, de la ikurriña y de varias imágenes a favor de los presos de ETA, y ha lamentado "que se quiera imponer un símbolo que pertenece a otra comunidad, violentando así la realidad institucional de Navarra, y publicitando a los presos de la banda terrorista ETA".

"Así lo han indicado los regionalistas, en un comunicado tras comprobar cómo ayer, durante la celebración del Baztandarren Biltzarra, "se pudieron ver varias ikurriñas presidiendo el balcón consistorial, junto a las banderas de Baztan y de Navarra, así como varias imágenes a favor de los presos de ETA".

"La formación regionalista, ha lamentado que "este tipo de actos se están convirtiendo en habituales en algunas localidades navarras, un claro intento de una minoría, que quiere imponer sus posiciones al resto de los ciudadanos".

"UPN de Baztan ha criticado "la connivencia de Bildu y su entorno, con todo este tipo de actos" y han lamentado "que se utilicen los actos festivos para hacer política, para imponer símbolos y para pasar por alto las leyes".

"Finalmente, los regionalistas han manifestado su deseo de que "los ciudadanos, puedan disfrutar durante los próximos días de las fiestas en un clima de normalidad y tranquilidad, que es lo que desean la mayoría de los vecinos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".