"DANIEL ORTEGA", HA FELICITADO AL EX-MANDATARIO Y "DICTADOR" MÁS LONGEVO DE LA HISTORIA, COMENTANDOLE "ORGULLOSO", SU LUCHA POR UNA "CIVILIZACIÓN REBOSANTE" DE "HUMANIDAD".

"Ortega felicita a Fidel Castro, por su 87º cumpleaños".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.3.08.2013."El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha felicitado este lunes al ex presidente cubano Fidel Castro por su 87º cumpleaños, destacando su lucha por "una civilización rebosante de humanidad" en América Latina y el Caribe".

"En su programa de televisión, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo, ha revelado que Ortega ha enviado una carta al líder de la Revolución Cubana para felicitarle por su 87º cumpleaños".

"Es una carta especial, un mensaje de esos que expresan de corazón los sentimientos. Nuestro comandante Daniel está escribiendo a Fidel desde el pensamiento y el reconocimiento de todos los nicaragüenses", ha explicado".

"La también primera dama ha detallado que Ortega, ha descrito al ex presidente cubano como "un optimista irredento y un luchador inclaudicable" cuya acción sobrepasa las fronteras nacionales, de acuerdo con el diario oficial ·Cubadebate".

"Por usted, nos sentimos orgullosos de ocupar las primeras líneas de las luchas, por los derechos, la cultura, la ciencia y por una civilización rebosante de humanidad", ha leído".

"Sabemos que su grandeza, está en las batallas, en el conocimiento, en la confianza, en la razón y en la emoción intensa de ese corazón suyo enamorado de la justicia", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".