"EL GOBIERNO DE ESPAÑA, HA FELICITADO A "IBRAHIM BUBAKAR KEITA", POR SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, CELEBRADAS EN MALI".

"España felicita a Keita, por su victoria en las presidenciales de Malí, y reitera su "compromiso en esta etapa".

 
 "Foto: JPG..

"EUROPA PRESS.13.08.2013."El Gobierno de España, ha felicitado a Ibrahim Bubakar Keita por su victoria en las elecciones presidenciales, celebradas en Malí y ha reiterado su "compromiso de solidaridad y apoyo" en esta nueva etapa, para que el país africano --considerado "amigo"-- pueda superar las "difíciles circunstancias" que ha atravesado en el último año".

"Para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, "el proceso electoral se ha desarrollado de manera creíble y transparente, y supone un triunfo para el pueblo maliense en su camino de regreso a la institucionalidad democrática y constitucional".

"En este sentido, España ha avalado la victoria de Keita, que se impuso el domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, frente al otro aspirante, Soumalia Cissé. A falta de resultados oficiales, Cissé ya ha reconocido su derrota".

"El Gobierno de Mariano Rajoy, ha enviado "un mensaje de apoyo y deseos de éxito" a Keita, según un comunicado de Exteriores. El nuevo presidente encara una "importante tarea", según el Ministerio que preside José Manuel García Margallo. Debe "continuar el proceso de reforma política y reconciliación de toda la sociedad maliense, en aras de seguir avanzando en la construcción de la paz y seguridad para Mali y laregión".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".