"EL CENTROCAMPISTA DEL SEVILLA "VICTOR MACHÍN", RECALCÓ HOY QUE DEBEN DE IR AL VICENTE CALDERÓN EL PRÓXIMO DOMINGO, "SIN COMPLEJOS".

"Sevilla-Victor Machín: "Tenemos que ir al Calderón, sin ningún complejo".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.08.2013."El centrocampista del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' recalcó este martes que deben ir al Vicente Calderón el próximo domingo "sin ningún complejo" y se mostró optimista de poder "hacer frente" al Atlético de Madrid".

"Estos últimos años ellos han hecho grandes temporadas, creo que a día de hoy ellos están ahí porque se lo han ganado, pero nosotros tenemos que ir sin ningún complejo. Sabemos que es un buen rival, pero creo que este año el Sevilla se ha reforzado bien, tenemos una gran plantilla y podemos hacerles frente", señaló Víctor Machín en rueda de prensa".

"El canario, "contento" por sus primeros pasos, con su nuevo club, cree que deben hacer caso al presidente José María del Nido e ir a cada partido para "intentar ganar". "Con esas palabras nos quita presión, pero dentro del vestuario somos ambiciosos y queremos siempre lo máximo", advirtió".

"El nuevo fichaje sevillista, recordó que "hay que tener paciencia" porque el equipo cuenta con una "plantilla casi nueva". "Creo que hay un muy buen equipo, muy buenos jugadores, pero tenemos que ir partido a partido, no precipitarnos ni ir más allá", reiteró".

"La plantilla es buenísima, si destaco a uno no sería justo, porque hay muchísimos jugadores buenos", prosiguió Vitolo, que apuntó que el salto que ha dado "es muy grande" porque la plantilla es "muchísimo mejor" que la que había en la UD Las Palmas y ello le sirve para aprender "muchísimas cosas cada día".

"El canario confesó que se haya marchado un "referente", como el mediocentro chileno Gary Medel, pero espera que no se le eche de menos con la llegada del joven uruguayo Cristóforo. "Tiene mucha calidad y sobre todo mucho trabajo", aseguró".

"Finalmente, sobre su posición en el campo, Víctor Machín aclaró que el año pasado "jugaba por la izquierda", pero que le ha dicho a Unai Emery que le ponga donde "quiera". "Como si es de portero, voy a intentar hacerlo lo mejor posible", bromeó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".