"EL TÉCNICO DEL SEVILLA "UNAI EMERY", HA ASEGURADO QUE SU EQUIPO SALTARÁ A GANAR, Y JUGAR BIEN ESTE JUEVES, EN LA VUELTA DEL "PLAY-OFF" CONTRA EL "SLASK WROCLAW".

"Emery (Sevilla): "Queremos ganar, y jugar bien".

 
 ·"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.08.2013."El técnico del Sevilla Unai Emery, ha asegurado que su equipo saltará a "ganar y jugar bien" este jueves en la vuelta del 'play-off' de la Europa League ante el Slask Wroclaw, consciente de que en el partido de ida el conjunto sevillano resolvió el partido en los últimos minutos".

"Sabemos que tenemos un resultado favorable, pero el respeto sigue siendo el mismo, por la importancia que tiene pasar a la siguiente fase. Además, ese respeto viene después de conocerlos, después de la eliminatoria anterior que jugaron contra el Brujas y de la capacidad que tienen para sorprender. El planteamiento que tenemos, es jugar para pasar, queriendo ganar y jugar bien, jugando a la máxima intensidad, con un equipo de garantías para ello", indicó".

"Por otro lado, el técnico vasco adelantó detalles de la alineación. "Ahora mismo tenemos a Cala e Israel y el trabajo de Fernando de central, que le valoramos muy seriamente para el partido de mañana. Con eso y con el resto del equipo vamos a buscar lo que queremos, que el equipo tenga una solidez defensiva, pero también una solidez ofensiva", apuntó".

"Estamos dándole muchas vueltas a cómo está la situación. Y todo lo que queremos hacer con el mayor acierto posible. Inesperadamente se han ido Gary Medel y luego Kondogbia y eso es un trastorno importante, porque daban mucho empaque y automatismos, es un trabajo de recambio importante que estamos haciendo, se añade que hemos tenido la lesión de tres centrales, uno de ellos que podía jugar de pivote, pues la cubierta del equipo ha sido dañada fuertemente y la gente que viene a sustituirla necesita un tiempo de acoplamiento", añadió".

"En cuanto a las prioridades, Emery confesó que pasan en gran medida por saber qué posiciones puede aportar el recién llegado M'bia. "M'Bia puede jugar como central o pivote, donde más podamos verlo ahora es por donde nos vamos a decantar donde viene el jugador. Si juega más de central, pues la necesidad está en el mediocentro Pero si M'bia juega en las dos posiciones... Pues estamos viendo las opciones que hay, lo que no vamos es a precipitarnos", señaló".

"Asimismo, el técnico sevillista apuntó que en el mediocentro el perfil de jugador a traer es más ofensivo. "La situación va por ahí, estamos ahí, un jugador que pueda completar si alguna vez nos falta Rakitic", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".