"JSE": "NINO TORRES" HA ADVERTIDO AL POPULAR "RAFAEL HERNANDO" QUE LA BANDERA FRANQUISTA, ES APOLOGÍA DEL FASCISMO, Y LA REPUBLICANA NO".

"JSE responde a Hernando: "La bandera franquista, es apología del fascismo y la republicana no".

"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.28.08.2013."El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre, ha advertido al dirigente 'popular' Rafael Hernando que "la bandera franquista es apología del fascismo y la republicana no", después de que el portavoz adjunto del PP en el Congreso haya propuesto al PSOE que expulse a quienes exhiban banderas republicanas".

"En declaraciones a Europa Press, Torre ha acusado a Hernando de atizar la polémica recurriendo a la bandera republicana para "desviar la atención" de un "problema interno" del PP, el tener militantes que justifican y enaltecen el franquismo".

"Además, ha dejado claro al 'popular' que el PSOE, no puede expulsar a los miembros de Juventudes, porque son organizaciones autónomas --los militantes de JSE no son militantes del PSOE salvo que se afilien expresamente--. Y, en todo caso, ha añadido que deberían ser expulsados todos sus miembros. "Somos republicanos por estatutos", ha aclarado".
"UN INSULTO".

"Hernando se ha referido a este asunto en declaraciones en Cuatro y, además, ha afirmado que la Segunda República llevó a la Guerra Civil, causando un millón de muertos. En parecidos términos se expresó el martes el presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, el también 'popular' Arturo García Tizón, para quien resulta "hipócrita" criticar los guiños fascistas de los jóvenes del PP cuando la izquierda acostumbra a llevar la bandera republicana en sus actos políticos".

"Para líder de las Juventudes del PSOE, esas palabras son "un insulto a todas las víctimas de la Guerra Civil y de la represión franquista, que 40 años después siguen sin haber recibido justicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".