"RUSIA Y CHINA SIEMPRE AMPARANDO A LOS CRIMINALES "POR INTERESES": "EL MINISTRO RUSO DE EXTERIORES, "SERGEI LAVROV" PIDE A LA ONU NO TOMAR LA PROPUESTA DEL REINO UNIDO, DE "RESPONDER" AL ATAQUE QUÍMICO DE DAMASCO".

"Rusia ve prematura, la resolución propuesta por Reino Unido en la ONU".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.28.08.2013."El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha afirmado que el Consejo de Seguridad de la ONU no debería discutir todavía la resolución propuesta por Reino Unido para responder al ataque químico cometido el 21 de agosto a las afueras de Damasco y ha apostado por esperar al informe de los expertos de la organización".

"Lavrov ha hablado con su homólogo británico, William Hague, y le ha pedido que "espere a los resultados" de las investigaciones de la ONU. Un grupo de expertos visitó el lunes y este miércoles zonas donde supuestamente el régimen de Bashar al Assad gaseó a la población civil".

"La propia ONU también ha pedido aplazar cualquier resolución, hasta conocer los datos recabados sobre el terreno por los expertos, mientras que Siria ha instado a Naciones Unidas a incluir dentro de sus pesquisas, tres supuestos ataque químicos cometidos por los rebeldes la semana pasada?"..

"El apoyo de Rusia, aliado del Gobierno sirio, es clave para que el Consejo de Seguridad --de 15 miembros-- saque adelante cualquier texto. Moscú y Pekín han utilizado varias veces su derecho de veto para evitar resoluciones críticas con Damasco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".