"PSOE": EDUARDO MADINA", CONSIDERA QUE EQUIPARAR LA BANDERA DE LA II REPÚBLICA CON LA ENSEÑA DE LA DICTADURA FRANQUISTA, NO ES UN SÍNTOMA DE "MALDAD", ES "SIMPLEMENTE IGNORANCIA DE LA HISTORIA".

"Madina achaca a la "ignorancia", equiparar la bandera republicana, con la franquista".

"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.28.08.2013."El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, considera que equiparar la bandera de la II República con la enseña de la dictadura franquista no es un síntoma de "maldad", sino "simplemente ignorancia" de la historia".  

"El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha propuesto este jueves al PSOE expulsar de su organización a los jóvenes, que porten banderas de la República del mismo modo que Nuevas Generaciones ha expedientado a sus militantes, que se han hecho fotos con símbolos franquistas o haciendo el saludo fascista".

"En similares términos, se había pronunciado el día anterior el presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, el también 'popular' Arturo García Tizón, para quien resulta "hipócrita" criticar los guiños fascistas de los jóvenes del PP cuando la izquierda acostumbra a llevar la bandera republicana en sus actos políticos".

"Ni siquiera es maldad, comparar la bandera de un régimen dictatorial con la de una república constitucional. Es simplemente ignorancia", ha sentenciado el 'número dos' del PSOE en el Congreso en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y recogido por Europa Press".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".