Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2013

"EL CAPITÁN DEL SEVILLA, "ÁLVARO NEGREDO", ASEGURÓ QUE EL EQUIPO HABÍA CAMBIADO LA MENTALIDAD, TRAS LA LLEGADA DEL TÉCNICO "UNAI EMERY", Y GANAR AL GRANADA POR "3-0".

Imagen
"Negredo: "Hemos cambiado la mentalidad".   "Foto: REUTERS".      "EUROPA PRESS.28.01.2013."El capitán del Sevilla, Álvaro Negredo , aseguró que el equipo hispalense había cambiado "la mentalidad", tras la llegada al banquillo del técnico Unai Emery , que les ha llevado a la victoria ante el Granada "3-0" este lunes". "Hemos cambiado la mentalidad, tenemos más ganas y la afición también, y eso se nota. Se ve todo diferente, de otra manera y hace que todo vaya mejor", indicó en declaraciones a Marca TV, recogidas por Europa Press". "Negredo habló sobre el nuevo entrenador. "Cada técnico tiene su método, y eso no quiere decir que los del anterior fueran malos. Unai quiere que presionemos, que provoquemos pérdidas y eso se intenta hacer bien, lo mejor posible", reconoció". "El Sevilla se enfrenta el jueves, al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey.

"EL QUE LA HACE LA PAGA", PERO TODAVÍA NO HA ENTRADO NINGÚN POLÍTICO A LA CÁRCEL POR CORRUPTO: "GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA", INSISTE EN SU APUESTA, POR ELIMINAR EL INDULTO A LOS POLÍTICOS".

Imagen
"Fernández Vara, insiste en su apuesta por eliminar el indulto, de las sanciones a los políticos".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.01.2013."El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara , ha insistido en su apuesta, por "eliminar el indulto de las sanciones a los políticos" . "Así mismo, ha defendido la importancia de que "el que quiera dedicarse a la política, tiene que saber que va a tener que ser absolutamente transparente, de cristal" . "Ha apostado también por "atajar" la "política que aporta nuevos problemas a la ciudadanía" , en alusión a posibles casos de corrupción de políticos, y ha insistido en este sentido en que a su juicio es "más necesario que nunca" , aplicar un "reforzamiento" de las penas que se impongan a quienes "defrauden la confianza de los ciudadanos" . "Finalmente, ha recalcado la importancia de que haya "una ma

"EL MINISTRO DE INDUSTRIA "JOSÉ MANUEL SORIA", HA AFIRMADO QUE NO HAY NINGÚN PLAN PARA DESMANTELAR EL SECTOR DEL CARBÓN, PARA EL AÑO 2015".

Imagen
"El Gobierno trabaja por un sector del carbón competitivo, más allá del 2019".    "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.01.2013."El Gobierno ha afirmado, que "no existe ningún plan de desmantelamiento" del carbón para el año 2015, y ha asegurado que trabaja para que, "al contrario de lo estipulado en el plan 2013-2018 remitido a Bruselas en agosto de 2011", que señalaba que las empresas que hubiesen percibido ayudas cerrarían en 2019, las explotaciones mineras que hayan recibido ayudas y que sean competitivas, "puedan mantenerse abiertas más allá de esa fecha" . "En un comunicado, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo señala que el Gobierno está trabajando, para elaborar una hoja de ruta que fije las bases que "aseguren el futuro del sector de la minería del carbón, para lo que cuenta con todos los agentes sociales" . "En concreto, el objetivo del Gobierno, es lograr tener "un sector sosteni

"BARACK OBAMA", HA FELICITADO POR TELÉFONO, AL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ "BENJAMIN NETANYAHU" UNA SEMANA MÁS TARDE, POR HABER CONSEGUIDO SU VICTORIA, EN LAS ELECCIONES".

Imagen
"Obama felicita una semana después, a Netanyahu, por su triunfo en las elecciones". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.28.01.2013."El presidente estadounidense, Barack Obama , ha felicitado por teléfono, al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , una semana después de haber conseguido que su bloque político, fuese el más votado en las elecciones parlamentarias del pasado lunes". "El presidente ha indicado que Estados Unidos , quiere trabajar con el próximo Gobierno", ha informado la Casa Blanca, en un comunicado. Según la nota, el mandatario estadounidense ha manifestado su intención, en profundizar las relaciones entre Washington y Tel Aviv, al tiempo que ha prometido trabajar en la agenda común, para alcanzar la paz y la seguridad en Oriente Próximo". "La alianza Likud-Israel Beitenu, encabezada por Netanyahu obtuvo el 23,2 por ciento "31 escaños", mientras que la segunda fuerza más votada, fue Yesh Atid,

"UNAS 400 PERSONAS, SE HAN CONCENTRADO EN BADAJOZ, JUNTO A LA INAUGURADA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO, POR EL MINISTRO "IGNCIO WERT", PROTESTANDO CONTRA LAS POLÍTICAS EDUCATIVA DEL GOBIERNO".

Imagen
"Unas 400 personas, se concentran frente a la Biblioteca del Estado de Badajoz, para protestar contra las políticas de Wert". "Foto: EUROPA PRESS".        "EUROPA PRESS.28.01.2013."Unas 400 personas, se han concentrado en Badajoz junto a la Biblioteca Pública del Estado, con motivo de su inauguración, por parte del ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert , para protestar contra las políticas educativas del Gobierno de España y reivindicar una educación "pública y de calidad" . "En la concentración, que se ha desarrollado a unos 50 metros de la puerta de la biblioteca, y que ha contado con un fuerte dispositivo policial, se han podido ver pancartas que rezaban: "Por una educación pública y de calidad", 'Lucha contra los recortes, lucha por tu futuro' o 'Wert enemigo de lo público, dimisión". "Los participantes, unos 400 según la organización y fuentes policiales, también han gri

"DEMASIADAS MANOS EN LA CAJA": "EL PSC HA RECLAMADO AL GOVERN, QUE EXPLIQUE POR QUÉ HA NOMBRADO AL RESPONSABLE DE ECONOMÍA DE ERC, A "ALBERT CASTELLANOS", COMO ASESOR EN LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO".

Imagen
"El PSC pide explicaciones, sobre el nombramiento de un dirigente de ERC, en Economía". "Foto: EUROPA PRESS".         "EUROPA PRESS."28.01.2013."El PSC ha reclamado este lunes al Govern, que explique por qué ha nombrado al responsable del área de Economía de ERC, y miembro de su dirección, Albert Castellanos , como asesor en la Conselleria de Economía y Conocimiento". "Fuentes del partido han explicado a Europa Press, que desean saber cuáles han sido los "criterios profesionales y curriculares", que ha tenido en cuenta el Govern para hacer este nombramiento, por lo que han redactado una pregunta parlamentaria". "En rueda de prensa, la portavoz de ERC, Anna Simó , ha desvinculado este nombramiento de Castellanos, con el acuerdo que posibilitó a Artur Mas ser elegido presidente de la Generalitat con el apoyo de los republicanos: "ERC no forma parte del Govern ".

"LA CE, ABRIRÁ UN EXPEDIENTE A LOS ESTADOS MIEMBROS, QUE INCUMPLAN LAS NUEVAS NORMAS PARA EL BIENESTAR ANIMAL, DE LA CERDAS GESTANTES QUE ENTRÓ EN VIGOR EL DÍA 1 DE ENERO, Y EN EL QUE SE ENCUENTRA ESPAÑA".

Imagen
Bruselas amenaza con expedientar a España si no cumple con las normas de bienestar de las cerdas gestantes".  "Foto: JPG. "EUROPA PRESS."28.01.2013."La Comisión Europea, abrirá expediente el próximo febrero a los Estados miembros que incumplan las nuevas normas de bienestar animal para las cerdas gestantes que entraron en vigor el pasado 1 de enero, países entre los que por el momento se encuentra España , según han indicado fuentes comunitarias". "En total, son 17 los países incumplidores pero hay varios que están "muy cerca" de estar en regla, han explicado las fuentes, por lo que el Ejecutivo comunitario espera que de aquí a finales de febrero algunos cumplan los requisitos para no ser expedientados". "Cumplido este plazo, Bruselas iniciará los trámites de un procedimiento de infracción contra los Estados miembros cuyas granjas sigan sin asegurar las exigencias de bienestar y les enviará una carta de emp

"EL TRIBUNAL "EFTA", HA CONCLUIDO QUE ISLANDIA NO HA INCUMPLIDO CON LA LEGISLACIÓN DE LA UE, Y NO INDEMNIZARÁ A REINO UNIDO, NI A LOS PAISES BAJOS POR LA QUIEBRA DEL BANCO "ICESAVE".

Imagen
"Un tribunal respalda a Islandia, al negarse a compensar a Reino Unido y Países Bajos, por la quiebra de Icesave". "Foto: JPG. "La ministra de Asuntos Económicos y Financieros de Islandia, "Katrín Júlíusdóttir". "EUROPA PRESS.28.01.2013."El Tribunal de la Asociación Europea de Libre Comercio "EFTA por sus siglas en inglés", ha concluido que Islandia no ha incumplido la legislación de la Unión Europea, y del Espacio Económico Europeo al negarse a indemnizar a Reino Unido y Países Bajos por la quiebra del banco Icesave ". "El tribunal ha rechazado todas las reclamaciones presentadas por la Autoridad de Vigilancia de la EFTA, organismo del que es miembro Islandia, y considera que no ha incumplido la directiva de garantía de depósitos, ni ha discriminado a los depositantes incumpliendo la normativa del Espacio Económico Europeo"·. "Entre otras razones, el Tribunal apela al gran tamaño que alcanzó el

"LA VIDA TE DA SORPRESAS".

Imagen
"Vanity Love". "NO LO QUERÍA CREER". La conocí en una fiesta; una fiesta de disfraces, donde hay líos se deshacen... Con dolores en la testa. Tomé tres copas de más; y me encontré en buena cama, las noches así van muy mal... Cansado y con pocas ganas. Aún llevaba el antifaz; con su vestido de rojo, era parte del disfraz... Me sonreía sin enojo. ,-¿Que ha pasado no recuerdo?; pregunté a la hermosa dama, con resaca, y poco cuerdo... Lo mismo va y me lo aclara. .-¿No recuerdas lo de anoche; os portasteis como un hombre, madre mía que derroche?... Lo que hicisteis tiene nombre. .-¿Porqué me lleva el disfraz?; es que aún sigue la fiesta, porque lleva el antifaz... Si son horas de la siesta. .-¿Que quieres saber quien soy?; lo mismo hay una sorpresa, si no quieres, ya me voy... Aquí estoy como una presa. Le eché unos treinta años; sus piernas eran preciosas, seguro que fue un apaño... Hay mujeres lujuriosas. Se quitó sus guant

"EL ENTRENADOR ARGENTINO DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, "MARCELO BIELSA", VIÓ QUE SU EQUIPO JUGÓ CON "CONCENTRACIÓN Y TENSIÓN" Y ESA FUE LA CLAVE PARA GANARLE AL "ATLÉTICO DE MADRID" POR 3.-0".

Imagen
"Bielsa "Athletic": "Era clave jugar con concentración". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.01.2013."El técnico argentino del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa , señaló en la rueda de prensa, posterior a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, en la que derrotaron como locales, al Atlético de Madrid por "3-0", que una de las claves para llevarse el choque, fue la concentración y tensión que el equipo consiguió". "Era cable jugar con concentración, mucha atención y tensión, y esas dos cosas el equipo las consiguió" , comentó Bielsa, que vio como San José, Susaeta y De Marcos, solventaban el partido en la segunda mitad". "Jugar contra el Atlético de Madrid, es un desafío en el sentido de que es un equipo que más allá de los vaivenes del trámite, siempre tiene situaciones de gol, y formas de ganar el partido", agregó alabando a su rival". "Con esta victoria, los vascos pon

"EL NAPOLES SACÓ PETROLEO, DE LA DERROTA DE "LA LAZIO" ANTE EL "CHIEVO",. POR "0-1" EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA SERIE "A" Y, TRAS VENCER AL PARMA POR "2-1".

Imagen
"AMP.- Fútbol/Calcio.- "Crónica: "El Nápoles vence al Parma, y se coloca a tres puntos de la Juventus". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.27.01.2013."El Nápoles sacó petróleo de la derrota de la Lazio ante el Chievo "0-1", en la vigésimo segunda jornada de la Serie A y, tras vencer al Parma "2-1", supera a los romanos, colocándose segundo, a tres puntos del líder Juventus, que este sábado no pasó del empate ante el Génova". "Los de Walter Mazarri lograron la victoria "1-2" ante el Chievo, en un partido emocionante hasta el pitido final. El regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani le vino a la perfección al Nápoles, que suma la decimocuarta victoria de la temporada". "El 'pichichi', autor de uno de los tantos, suma ya 18 goles. Antes lo hizo Marek Hamsik para los locales y Paolo Cannavaro para los visitantes". "Por otro lado, el Inter de Milán, no aprovechó los