"BARACK OBAMA", HA FELICITADO POR TELÉFONO, AL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ "BENJAMIN NETANYAHU" UNA SEMANA MÁS TARDE, POR HABER CONSEGUIDO SU VICTORIA, EN LAS ELECCIONES".

"Obama felicita una semana después, a Netanyahu, por su triunfo en las elecciones".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.01.2013."El presidente estadounidense, Barack Obama, ha felicitado por teléfono, al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, una semana después de haber conseguido que su bloque político, fuese el más votado en las elecciones parlamentarias del pasado lunes".

"El presidente ha indicado que Estados Unidos, quiere trabajar con el próximo Gobierno", ha informado la Casa Blanca, en un comunicado. Según la nota, el mandatario estadounidense ha manifestado su intención, en profundizar las relaciones entre Washington y Tel Aviv, al tiempo que ha prometido trabajar en la agenda común, para alcanzar la paz y la seguridad en Oriente Próximo".

"La alianza Likud-Israel Beitenu, encabezada por Netanyahu obtuvo el 23,2 por ciento "31 escaños", mientras que la segunda fuerza más votada, fue Yesh Atid, con el 14,2 por ciento "19 escaños".

"Estos resultados suponen el margen más estrecho hasta la fecha, entre el bloque de derecha y el bloque de centro-izquierda en la Knesset, ya que los primeros tendrían 60 escaños, y los segundos 52. Si al centro-izquierda se sumaran los diputados árabe-israelíes, la cámara podría quedar dividida por la mitad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".