"EL ENTRENADOR ARGENTINO DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO, "MARCELO BIELSA", VIÓ QUE SU EQUIPO JUGÓ CON "CONCENTRACIÓN Y TENSIÓN" Y ESA FUE LA CLAVE PARA GANARLE AL "ATLÉTICO DE MADRID" POR 3.-0".

"Bielsa "Athletic": "Era clave jugar con concentración".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.01.2013."El técnico argentino del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, señaló en la rueda de prensa, posterior a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, en la que derrotaron como locales, al Atlético de Madrid por "3-0", que una de las claves para llevarse el choque, fue la concentración y tensión que el equipo consiguió".

"Era cable jugar con concentración, mucha atención y tensión, y esas dos cosas el equipo las consiguió", comentó Bielsa, que vio como San José, Susaeta y De Marcos, solventaban el partido en la segunda mitad".

"Jugar contra el Atlético de Madrid, es un desafío en el sentido de que es un equipo que más allá de los vaivenes del trámite, siempre tiene situaciones de gol, y formas de ganar el partido", agregó alabando a su rival".

"Con esta victoria, los vascos ponen fin a una racha de cuatro jornadas sin obtener un triunfo, y continúan además con la línea ascendente, exhibida la pasada jornada frente al Betis "1-1". "Las mejorías siempre se evalúan, cuando tienen cierta continuidad".

"En el partido del Betis, tuvimos buenos momentos, y hoy también. En la medida que prolonguemos este nivel aceptable en el tiempo, podremos hablar de una especie de recuperación", concluyó el argentino, resaltando esa búsqueda de la mejor versión de su equipo, latente la pasada campaña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".