"EL QUE LA HACE LA PAGA", PERO TODAVÍA NO HA ENTRADO NINGÚN POLÍTICO A LA CÁRCEL POR CORRUPTO: "GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA", INSISTE EN SU APUESTA, POR ELIMINAR EL INDULTO A LOS POLÍTICOS".

"Fernández Vara, insiste en su apuesta por eliminar el indulto, de las sanciones a los políticos".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.01.2013."El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en su apuesta, por "eliminar el indulto de las sanciones a los políticos".

"Así mismo, ha defendido la importancia de que "el que quiera dedicarse a la política, tiene que saber que va a tener que ser absolutamente transparente, de cristal".

"Ha apostado también por "atajar" la "política que aporta nuevos problemas a la ciudadanía", en alusión a posibles casos de corrupción de políticos, y ha insistido en este sentido en que a su juicio es "más necesario que nunca", aplicar un "reforzamiento" de las penas que se impongan a quienes "defrauden la confianza de los ciudadanos".

"Finalmente, ha recalcado la importancia de que haya "una mayor transparencia", en asuntos como el sueldo de los políticos, sus saldos bancarios o sus cambios patrimoniales".

"De este modo se ha pronunciado Fernández Vara, en declaraciones a los medios de comunicación antes de un acto público, titulado "Hacer PSOE 2015" celebrado esta tarde en Navalmoral de la Mata "Cáceres".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".