"LA VIDA TE DA SORPRESAS".



"Vanity Love".

"NO LO QUERÍA CREER".

La conocí en una fiesta;
una fiesta de disfraces,
donde hay líos se deshacen...
Con dolores en la testa.

Tomé tres copas de más;
y me encontré en buena cama,
las noches así van muy mal...
Cansado y con pocas ganas.

Aún llevaba el antifaz;
con su vestido de rojo,
era parte del disfraz...
Me sonreía sin enojo.

,-¿Que ha pasado no recuerdo?;
pregunté a la hermosa dama,
con resaca, y poco cuerdo...
Lo mismo va y me lo aclara.

.-¿No recuerdas lo de anoche;
os portasteis como un hombre,
madre mía que derroche?...
Lo que hicisteis tiene nombre.

.-¿Porqué me lleva el disfraz?;
es que aún sigue la fiesta,
porque lleva el antifaz...
Si son horas de la siesta.

.-¿Que quieres saber quien soy?;
lo mismo hay una sorpresa,
si no quieres, ya me voy...
Aquí estoy como una presa.

Le eché unos treinta años;
sus piernas eran preciosas,
seguro que fue un apaño...
Hay mujeres lujuriosas.

Se quitó sus guantes rojos;
se despojó del vestido,
era preciosa y de antojo...
Y yo soy muy divertido.

Sólo quedó en su antifaz;
noté muy dura sus carnes,
desnuda y sin su disfraz...
Estuvimos hasta muy tarde.

Sus pechos duros e inhiestos;
su boca como una fresa,
sus ojos eran despiertos...
Era dulce aquella empresa.

Agotada y muy dormida;
después de aquel ajetreo,
tan desnuda y recogida...
Aún respira con jadeos.

Le aparté aquel antifaz;
y quedé petrificado,
¡¡mejor era el olvidar!!...
Mi garganta se ha secado

¡Aquella era mi cuñada!;
la hermana de mi mujer,
su apellido "De Cañada"...
La que me hecho padecer.

Aquella aventura vana;
sólo fue un buen comienzo,
con tres veces a la semana...
Con ardites y sin tropiezos.

Hoy va para cuatro años;
con esta historia tan larga,
procuramos no hacer daño...
Mi cuñada ya se encarga.

"Si no se ha visto el pecado;
el corazón no lo siente,
si se hace recatado...
Las penas quedan ausentes".

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".