"EL CAPITÁN DEL SEVILLA, "ÁLVARO NEGREDO", ASEGURÓ QUE EL EQUIPO HABÍA CAMBIADO LA MENTALIDAD, TRAS LA LLEGADA DEL TÉCNICO "UNAI EMERY", Y GANAR AL GRANADA POR "3-0".

"Negredo: "Hemos cambiado la mentalidad".

Álvaro Negredo Deportivo Sevilla
 
"Foto: REUTERS".
    
"EUROPA PRESS.28.01.2013."El capitán del Sevilla, Álvaro Negredo, aseguró que el equipo hispalense había cambiado "la mentalidad", tras la llegada al banquillo del técnico Unai Emery, que les ha llevado a la victoria ante el Granada "3-0" este lunes".

"Hemos cambiado la mentalidad, tenemos más ganas y la afición también, y eso se nota. Se ve todo diferente, de otra manera y hace que todo vaya mejor", indicó en declaraciones a Marca TV, recogidas por Europa Press".

"Negredo habló sobre el nuevo entrenador. "Cada técnico tiene su método, y eso no quiere decir que los del anterior fueran malos. Unai quiere que presionemos, que provoquemos pérdidas y eso se intenta hacer bien, lo mejor posible", reconoció".

"El Sevilla se enfrenta el jueves, al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey. "Es un partido especial, tenemos que jugar en el Calderón y sacar algo positivo, porque la vuelta es aquí. Esperamos ganar algo de ventaja pero seguro que vamos a ir con mucha ilusión, sin olvidarnos tampoco de la Liga", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".