"DEMASIADAS MANOS EN LA CAJA": "EL PSC HA RECLAMADO AL GOVERN, QUE EXPLIQUE POR QUÉ HA NOMBRADO AL RESPONSABLE DE ECONOMÍA DE ERC, A "ALBERT CASTELLANOS", COMO ASESOR EN LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO".

"El PSC pide explicaciones, sobre el nombramiento de un dirigente de ERC, en Economía".

Andreu Mas-Colell, conseller de Economía de la Generalitat
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS."28.01.2013."El PSC ha reclamado este lunes al Govern, que explique por qué ha nombrado al responsable del área de Economía de ERC, y miembro de su dirección, Albert Castellanos, como asesor en la Conselleria de Economía y Conocimiento".

"Fuentes del partido han explicado a Europa Press, que desean saber cuáles han sido los "criterios profesionales y curriculares", que ha tenido en cuenta el Govern para hacer este nombramiento, por lo que han redactado una pregunta parlamentaria".

"En rueda de prensa, la portavoz de ERC, Anna Simó, ha desvinculado este nombramiento de Castellanos, con el acuerdo que posibilitó a Artur Mas ser elegido presidente de la Generalitat con el apoyo de los republicanos: "ERC no forma parte del Govern".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".