"BERLUSCONI Y TELECINCO, SE VAN AL CARAJO, SI NO RECTIFICAN, Y ¡¡PRONTO!!". "UNA BUENA Y CONCIENZUDA LIMPIEZA, Y QUE NO QUEDE NI LOS MOSQUITOS,JODER!!

"Telecinco está empeñada,

en hacer las cosas mal,

y quiere hacer la tele

de las cavernas".

"Es un secreto a voces: Eva González, y su Euromillón desaparecen de la parrilla. Cosas que pasan. El formato era muy original, hace diez años; triunfó, hace diez años y fue un ejemplo, para el resto de concursos; hace diez años".

"06.05.2009."Probablemente, el problema lo tiene Telecinco. Le ha pasado lo mismo que a Cuatro, cuando nació: está empeñada en hacer tele "basura" de hace diez años, una televisión para melancólicos, gilipollas y neurasténicos, con un intento por recuperar, ideas viejas que triunfaron como si los tiempos no hubieran cambiado".

"Es el mismo empeño, que han puesto Sardá y su tribu. "Hacer un Crónicas Marcianas, sin Galindo y Manel Fuentes, como si los tiempos no hubiesen cambiado. De momento la audiencia, no lo quiere y lo han pasado a los martes".

"EL DÍA MENOS PENSADO, LE DAN POR "DESPELOTAR" A LAS PRESENTADORAS, Y HACER "VIRGUERIAS" EN PELOTAS PICADAS",

"El problema es que todo ha cambiado demasiado. Me atrevería a decir que ni siquiera "El Informal", engancharía otra vez a la gente. El público ha crecido, los perfiles han cambiado, las preferencias en las distintas franjas horarias, también. El despelote, podria funcionar".

"No funcionó "Manos a la obra" en su retorno en Antena 3, no funcionaron los intentos de Cuatro, por recuperar las series de los 80's y 90's, y tiene pinta de que la vieja "Sensación de Vivir" tampoco durará, "quién sabe lo que aguantará la nueva versión".

"SÓLO FUNCIONA A MEDIAS, "LA RULETA DE LA FORTUNA".

"Pasa también en el cine. A falta de ideas nuevas, se repiten una y otra vez, como un picadillo de ajos. Malos tiempos para Telecinco. Sólo espero que Eva González, no tarde en volver a la televisión generalista".

"Hay "Titis" buenísimas, para echar a faltar a esta guapa moza, pero todo se andará. La gente es mala, y pide sangre, pero sangre fresca, y no "esas" titis tan avejentadas como Ana Rosa y compañia, un hatajo de chismosas, sin ton ni son.

"Hay que hacer un "reciclaje" de mil pares de cojones, si no se hace y pronto, Telecinco se irá a la puta mierda. Desde los tobillos, hasta el cuero cabelludo, todo cambiado, será la única forma de volver a ganar un poco del prestigio perdido. Menos maricones, y menos zorras avejentadas por los años". ¡¡O te reciclas, o mueres!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".