"EL PRESIDENTE ELECTO DE PANAMÁ, RICARDO MARTINELLI, SE REUNE CON EL MANDATARIO SALIENTE, MARTIN TORRIJOS, PARA LA TRANSICIÓN DE PODER".


"CULMINA LA REUNIÓN DEL GANADOR

MARTINELLI Y TORRIJOS, PARA PREPARAR

"LA TRANSICIÓN EN PANAMÁ".

"06.05.2009."El presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este martes durante seis horas con el mandatario saliente, Martín Torrijos, para preparar el proceso de transición que debe culminar el 1 de julio cuando asuma el nuevo gobierno".

"Tras la apabullante victoria del domingo, sobre la candidata oficialista Balbina Herrera, el derechista Martinelli, acudió al Palacio de las Garzas, sede presidencial, donde conversó y almorzó, con el socialdemócrata Torrijos, y algunos asesores".

"La reunión fue positiva. Ya la política quedó atrás, y comienza formalmente el proceso de transición. Ha sido una reunión muy provechosa, donde se han visto los proyectos de inversiones públicas en proceso, y las finanzas del gobierno", dijo el vicepresidente electo, Juan Carlos Varela, quien también, participó en la cita".

"Se ha hablado también, de temas muy importantes como la seguridad. Nos sentimos muy contentos, con la reunión", agregó Varela".

"El presidente electo, tiene un gran interés de mantener el crecimiento del país, a pesar de la crisis financiera, fomentar la inversión privada, extranjera y pública, para poder generar los empleos que el pueblo necesita", añadió".

"Por su parte, el vicepresidente saliente Samuel Lewis Navarro, dijo que "hoy se ha iniciado un proceso de transición, que demuestra un compromiso de ambos equipos, porque esta transición sea por un lado lo más imperceptible posible, y por el otro lado exista toda la transparencia posible".

"Podemos garantizar al pueblo panameño, que en el gobierno actual y el gobierno entrante, hay un compromiso por los mejores intereses del país", agregó Navarro, quien también asistió al encuentro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".