"LA CANTANTE SUSAN BOYLE, LA SENSACIÓN DE INTERNET Y DEL REINO UNIDO, "SUPERVALORADA" A TRAVÉS DE UN PROGRAMA TELEVISIVO EN LA BÚSQUEDA DE TALENTOS".

"LA ACTUACIÓN DE SUSAN BOYLE, ES YA UNO,

DE LOS CINCO VIDEOS ONLINE MÁS VISTO,

DE LA HISTORIA".

"La actuación de Boyla, ha sido vista 186 millones de veces"."Ocupa el quinto puesto, en la lista de los vídeos, que superan los 100 millones".

"REUTERS.06.05.2009.-11:38,.h."La cantante británica Susan Boyle, que se ha convertido en la gran sensación en Reino Unido por su participación en un programa televisivo de búsqueda de talentos, ha entrado en la historia de Internet al convertirse en la protagonista de uno de los cinco vídeos virales más vistos de todos los tiempos".

"La compañía Visible Measures, que analiza los vídeos vistos, en más de 150 páginas como YouTube, ha creado una lista llamada, "El Club de los 100 millones de visualizaciones", donde recopilan los vídeos, que han sido vistos, más de 100 millones de veces".

"La actuación de Susan Boyle, se ha convertido en el quinto vídeo online, más visto de la historia. El número 1 de la lista, es para el rapero Soulja Boy, y su vídeo Crank That, que ha sido visto 356 millones de veces, seguido por el trailer de la película Crepúsculo, visto 267 millones de veces".

"En tercer y cuarto lugar, con 230 millones y 197 millones de visualizaciones respectivamente, se encuentran Mariah Carey, y su videoclip Touch My Body, y una de las actuaciones del cómico y ventrílocuo Jeff Dunham, y su muñeco Achmed, el terrorista muerto".

"Al quinto puesto, "con 186 millones de visualizaciones", ha llegado la citada Susan Boyle, una desempleada escocesa de 47 años, convertida en celebridad gracias a su voz, su aspecto desaliñado y el programa de televisión Britain's got talent, "El Reino Unido tiene talento".

"Su interpretación de la canción "I dreamed a dream" "Soñé un sueño", del musical "Los Miserables", se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la Red, de los últimos tiempos".

"Entrevistada por la CBS, y por la CNN, Boyle verá además su vida llevada al cine, en una película que podría protagonizar, Catherine Zeta-Jones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".