"LA PREPARADA "ANTENA 3", SE PREPARA PARA LA FUSIÓN CON LA "SEXTA". ¿TAN MAL LES VAN LAS COSAS, QUE TIENE QUE FUSIONARSE CON UNA "PLEBEYA"?. ¡¡SEA!!".

"ANTENA 3, "PARODIABA SUS PROGRAMAS",

PERO ES MUCHO MÁS RENTABLE,

UNIRSE A LA SEXTA".

"06.05.2009."Antena 3 estrenaba su programa "Fichados", un espacio de humor, que mezclaba zapping, actualidad y análisis televisivo. El programa parodiaba todos los programas, y series de la cadena: "La Ruleta de la suerte", "El Diario"etc. "Mi gozo, en un pozo", y se terminó este cuento, colorin colorado".

"¿Que tiempos aquellos, en los que Antena 3, prometia. Ahora, se corre el rumor; un rumor muy fundado, de que se va a "fusionar" con la "Sexta". Yo no le tengo muchas simpatias a esta Televisión, pero no me cuadra, que el "inteligente", se una con la "Ignorante". La Sexta, lo único valioso que tiene, son las tias macizas que trabajan ahí".

"Los tios, son unos cardos borriqueros, antipáticos, groseros, mal hablados y poco profesionales. En fin la 3 sabrá donde se mete. Los tiempos no perdonan, y menos esta puteada Crisis, que nos está llevando de puta calle."Lo ven, ya se me ha pegado el mal hablar de esa gente".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".