"SIEMPRE TIENE QUE OCURRIR UN ACCIDENTE GRAVE, PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS". ¡¡ASÍ ACTUAMOS LOS ESPAÑOLES, PORQUE SOMOS MUY "ESPABILAOS"!!.

"AENA, CAMBIARÁ LOS PROTOCOLOS

DE SEGURIDAD, DE BARAJAS,

POR EL ACCIDENTE AEREO

DE SPANAIR".

AENA cambiará los protocolos de seguridad de Barajas por el accidente aéreo de Spanair  (Imagen: EFE)
  • "El director de Barajas, dice que los protocolos actuales, son "mejorables".
  • "Oleaga confirma, que se modificará la estructura de la Sala de Crisis".

  • "154 personas murieron"."FOTOGALERÍA de la tragedia".

"AGENCIAS. 06.05.2009.-14:59.h."El director del aeropuerto de Barajas, Miguel Ángel Oleaga, declaró este miércoles ante el juez, que investiga el accidente de Spanair, que se cambiarán los protocolos de seguridad del aeródromo madrileño, a raíz del siniestro que se cobró la vida de 154 personas, el 20 de agosto de 2008".

"En la comparecencia, Oleaga aseguró que todos los protocolos actuales, son "mejorables", por lo que adelantó que se está estudiando mejoras, aunque apuntó que todavía no se ha concretado ninguna de ellas. Según este responsable del aeródromo, el accidente del MD 82 sirve "para mejorar cuestiones, de seguridad en el aeropuerto".

"Asimismo, el director de Barajas, mencionó que se modificarán la actual estructura de la Sala de Crisis, ante los posibles fallos que hubo, a la hora de afrontar la catástrofe del vuelo JK-5022".

"AENA garantiza la seguridad".

"Fuentes de AENA, consultadas por 20minutos, han quitado hierro a las declaraciones de Oleaga, y han precisado que el aeropuerto de Barajas, "cumple todas las normas nacionales e internacionales de seguridad". Además, aseguran que "no hubo fallos de seguridad", en el accidente de Spanair".

"Por otro lado, indican que siempre que se produce un accidente aéreo, se recomienda que se verifiquen los sistemas de seguridad, y que es en esa fase, en la que se encuentran actualmente, por lo que no pueden adelantar medidas concretas, ni tan siquiera si finalmente se llevarán a cabo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".