"SCHWARZENEGGER, SE IMPLICARIA MÁS, EN LEGALIZAR INCLUSO LA "PROSTITUCIÓN", CON TAL DE SACAR UNA "PASTA GANSA". "SE ESTÁN ESTUDIANDO DIVERSOS CÁNONES"


"SCHWARZENEGGER, LEGALIZARIA

LA "MARIA", LOS CHURROS,

LAS PORRAS Y EL CHOCOLATE".


"TAMBIÉN COBRARIA UN CANON, A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN "SOBREPESO", O PIEDRAS EN EL RIÑÓN".



El gobernador Arnold Schwarzenegger dijo que California debe estudiar la legalización de la marihuana para obtener fondos.



"06.05.2009."El gobernador Arnold Schwarzenegger, dijo el martes que es hora de debatir, si se legaliza la marihuana o no, aunque aclaró que él no favorece, la legalización del uso de esa planta".

"La peLa es la pela, y esta libertad, generaría millones para el estado. Estamos casi en la puta miseria, y no sabemos cuando saldremos de esta jodida Crisis".

"Schwarzenegger, habló durante un acto para promover la prevención de incendios forestales, en el cual advirtió, que no hay que tomar decisiones potencialmente dañinas, sólo para recaudar dinero".

"El gobernador de California, consideró interesante analizar las experiencias de otros países, que ya regularizaron la venta de esta sustancia".

"Pienso que no es tiempo para eso "legalización", pero sí para un debate", dijo el famoso y vicioso gobernador republicano, en rueda de prensa".

"El asambleísta demócrata, Tom Ammiano dice que el legalizar la marihuana, para los adultos mayores de 21 años, y aplicarle un impuesto de $50 dólares por onza, le daría al estado más de mil millones de dólares al año".







"El legislador californiano, ya presentó un proyecto de ley al respecto en la Asamblea, pero ha demorado el buscar la aprobación, de éste hasta el próximo año".

"California se convirtió en el primer estado, en legalizar el uso de la marihuana, con fines medicinales en 1996".

"En la actualidad, una docena de estados más tienen leyes similares. La cuestión, es hacer pasta de donde sea, y como sea joder".

"En esta ocasión, los serios problemas fiscales del gobierno californiano, "que acumula una deuda superior a los $40 mil millones de dólares", podrían estar detrás de la propuesta, que ayudaría a paliar la escasez de liquidez, al igualar la marihuana con otras sustancias, sometidas a fuerte carga impositiva, como el alcohol.

"Schwarzenegger alertó, de que no se debían hacer "marranadas", ni tomar decisiones dañinas y perjudiciales, simplemente para recaudar más pasta gansa". ¿Si vuestras mujeres quieren hacer la "carrera" en plena calle, será vuestro problema, cojones?".


"El gobernador Schwarzenegger, dijo en voz baja y a escondidas, que California deberia estudiar la posibilidad de legalizar, los churros, las porras y el chocolate, y de postre la "Maria" para obtener fondos, de baules y cajas de cartón".




Debes estar ingresado para dejar un comentario

Si ya eres miembro de Univision.com, entra aquí:

Email:
Contraseña:IngresarOlvide mi contraseña

Eres nuevo en Univision.com?

Abrir cuenta aquí
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".