"CASILLAS: "KAKÁ" ES UN JUGADOR EXTRAORDINARIO, Y ME GUSTA QUE VENGA AL REAL MADRID, PERO ¡¡COJONES!!, "¡¡VAYA TELA MARINERA DE PASTA, JODER!!".

"Casillas, sobre Kaká: "Hasta a mí

me parece un precio increíble".

  • "Aunque el portero madridista, dice que es un "grandísimo jugador". Piensa que España es favorita, para ganar la Copa Confederaciones. Considera lógica, la actitud de Guardiola protegiendo a Iniesta".

"20 MINUTOS.ES. 04.06.2009.-22:35.h."Iker Casillas, uno de los capitanes del Real Madrid, y de la selección española, ha reconocido que a él, también le parecen "increíbles" las cantidades que se barajan en fichajes".

"Es mucho dinero, para la próxima temporada, como el de Kaká, que podría convertirse, en el primer jugador fichado por Florentino Pérez, esta temporada por la cantidad de 65 millones de euros".

"Hasta a mí, me parecen precios increíbles, pero así está el mercado y, si el jugador lo merece, adelante", indicó en un acto promocional, en el Santiago Bernabéu".

"Pese a ello, el guardameta madridista no escatimó en elogios, al referirse a los que podrían ser futuros compañeros suyos. "Kaká es un jugador excepcional", Cristiano lo mismo, Ribery, Villa, Silva, todo tiene un proceso, y no hay para hacer 35 fichas".

"Habrá que tomar decisiones, ver qué se hace, y formar una plantilla bastante buena, para el año que viene", advirtió ante el nuevo proyecto".

"El jugador madrileño, afirmó que los madridistas, quieren que el club "tenga lo mejor". "Creo que hay gente, a la que se le puede sacar el rendimiento que tiene, y también tienen que venir jugadores, para ayudar a la plantilla ,que el club quiere para el año que viene. Lo principal es que el año que viene, podamos plantarle cara al Barcelona", declaró".

"Cuestionado sobre si prefería al valencianista David Villa, o al uruguayo del Atlético Diego Forlán, máximo goleador en Europa esta temporada, indicó que "lo principal es que la gente que tiene que tomar las decisiones, escoja a los mejores. Conozco a Villa más, y es un jugador sensacional".

"Al respecto de la "teórica" enemistad entre el asturiano y Raúl González, capitán del Madrid, Casillas acaba con las especulaciones: "No se llevan nada mal. Lo que pasa es que la gente opina, dice, etc. Se ha vendido a nivel de prensa, entre ellos se llevan fenomenal".

"Queremos que España, sea un referente para otras selecciones". Sobre la selección española, que afrontará el próximo 14 de junio, la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica, nos consideran que somos "favoritos al título".

"Es un lujo ir a la selección ahora, hay buen ambiente, buen grupo y encima se juega bien al fútbol".

"Además, España es favorita para conseguir títulos, queremos llegar con la idea de conseguirla, "la Copa" y dar otro pasito más para que España, sea referente para otras selecciones", dijo Casillas, quien acudió a un acto promocional, en el Santiago Bernabéu".

"Casillas consideró, en cierto modo, lógico que Josep Guardiola, advirtiera sobre el estado físico de Andrés Iniesta, después de que recayera de su lesión muscular, en la final de la Liga de Campeones".

"Es normal que el Barcelona, mire por sus intereses, lo que querrán es que el jugador no corra peligro, pero también están las ganas que tiene, el propio jugador de acudir a la Copa de las Confederaciones".

"Siempre que va a la selección, está encantado y para nosotros es muy importante", explicó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".