"¿COMO SE LE OCURRE A ESTA SEÑORA COMPARAR A BARACK HUSEIN OBAMA, CON ESTE INCOMPETENTE ZAPATERO?. "ESTA SEÑORA COMO EL RESTO DE MINISTRAS ¡¡A CASA!!"


  • "Leire Pajín, Obama y Zapatero".

"04.06.2009."La secretaria de Organización del PSOE, se refirió a la presidencia de la Unión Europea, que recaerá sobre José Luis Rodríguez Zapatero, en el primer semestre de 2010".


"Para Pajín, se trata de un "acontecimiento histórico", por la coincidencia de "dos liderazgos progresistas, a ambos lados del Atlántico".

"Les sugiero que estén atentos, al próximo acontecimiento histórico, que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas, a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos, y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea, en tan sólo unos meses", señaló la diputada socialista. Zapatero achacó "los adjetivos de Leire", al "cariño y aprecio que me tiene".

  • "Alfonso Guerra, Camps y los matrimonios".

"Una de las guindas a la campaña, la ha puesto Alfonso Guerra, el otrora vicepresidente del Gobierno de Felipe González, que ironizó sobre el cariño mutuo, que se transmitieron El Bigotes y Francisco Camps, en una de sus conversaciones telefónicas".

"El Bigotes, le decía al presidente de la Comunidad Valenciana, que le seguía queriendo mucho y Camps, se sinceraba con un "te quiero un huevo".

"Estas frases, las ha aprovechado Guerra, para aconsejarles que aprovechen la legislación vigente, que permite las bodas homosexuales: "Hijos míos, que hemos aprobado la ley de matrimonio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".