"¿¡¡COMO EMPIECE A "SOLTAR PERLAS" DE SU RECIENTE PASADO, HABRÁ QUE HACER UN BUEN GUIÓN, PARA UNA PELÍCULA "PORNO"¡¡." ¡¡JODER CON LA "GACHÍ"!!?.

"La baronesa, se descubre en

unas memorias"."Memorias"

"manipuladas".

"Ha comenzado a publicar en "Hola", unas memorias de la baronesa de España, que se titulan "Yo, Tita cervera". "Memorias de la baronesa Thyssen", y que prometen ser jugosas, porque, según sus palabas, va a decir toda la verdad sobre su vida".

"El primer capítulo, que ha salido esta semana, apenas tiene interés, porque es sobre su infancia, y se entretiene la baronesa en contar lo guapa y autoritaria, que era su madre y lo simpático, que era su adinerado padre".

"Y va apuntando maneras. A los 14 años ya tenía Tita un novio de 24, que se llamaba Manuel Pierre. Dice que en aquel momento, quería casarse con él, pero que fue su madre, la que cortó por lo sano aquella relación".

"Faltaría más. Para su niña había proyectado otra vida, y otros novios y futuros maridos más "pastosos", que la pudieran mantener como a una reina".

"No siempre siguió las directrices de su querida madre. Si no, de qué se habría enrollado con el vividor Espartaco Santoni, que tantos disgustos le dio".

"Mira en esto se parece a mamá. También a ella le ha salido rana su hijo, que se ha casado con una chica, que no le gusta nada a la baronesa. Esperaremos a capítulos más interesantes, que los habrá".

"Menuda es ella, que ha puesto a sus pies a todo el pijerío patrio, cuando volvió ungida por el barón, después de años en que la habían denigrado, en todos los cenáculos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".