"HOLANDA Y REINO UNIDO COMO SIEMPRE, DANDO LA NOTA EN EUROPA". "¿SI NO SE SIENTEN CÓMODOS, QUE SE VAYAN A HACER "GÁRGARAS" ¡¡VAYA COMPLEJO DE MIERDA!!

"Holanda y Reino Unido, inauguraron

las votaciones, para las elecciones europeas".

  • "Reino Unido, votó en la crisis por los gastos abusivos, de los diputados. Además, los ingleses tenían una cita, con las elecciones locales. Las votaciones en el resto de Estados Miembros, concluirá el domingo".
"AGENCIAS. 04.06.2009.-21:45.h."Los colegios electorales de Holanda, y Reino Unido abrieron este jueves sus puertas, a los votantes, para elegir los diputadosprimeros, en abrir la ronda de elecciones europeas".

"En Inglaterra, además se celebraron elecciones locales, de las que se conocerán los resultados este viernes, mientras que el de las europeas, se sabrá el domingo. Las votaciones en el resto de Estados Miembros, concluirá el próximo domingo, día en que los españoles tiene su cita con las urnas".

"El índice de participación en Holanda, se situaba a las 16.00 h en un 22%, un 1% más que el registrado, a esa misma hora en las comicios comunitarios, de hace cinco años, según datos de la empresa demoscópica Synovate".

"El resultado holandés, se dará a conocer a última hora de este miércoles, saltándose las normas de la Unión Europea, "UE" para las elecciones europeas, que establecen que todos los resultados, se deben conocer al mismo tiempo".

"La Comisión Europea, ya actuó contra Holanda, después de las últimas elecciones por permitir la difusión de resultados, pero el Ejecutivo neerlandés, ya ha dicho que no frenará a los municipios, que quieran volver a hacerlo".

"Sondeos".

"Los sondeos, vaticinan en Holanda un fuerte apoyo al partido anti-musulmán, y de extrema derecha, de Geert Wilders "PVV", que provocó una fuerte polémica,película contra el Islam".

"En Reino Unido, se espera un descalabro absoluto, para los laboristas, que podrían quedar incluso por detrás del antieuropeo UKIP, pagando así por el escándalo de los gastos abusivos por parte, de algunos diputados y de la dimisión, de varios ministros".

"Más de 375 millones de ciudadanos europeos, de 27 países elegirán a 736 eurodiputados, del Parlamento Europeo. Ambos países fueron los que con su "Además", en clave local, el Reino Unido vive un momento crítico, para el primer ministro, Gordon Brown, que lucha por su supervivencia política".

"Brown se enfrenta a la rebelión interna, de parte de sus correligionarios, que han hecho circular una carta, que agradece a Brown los servicios prestados, y le pide que dimita "como líder del partido, y primer ministro" como un último favor, al laborismo".

"Por su parte, Irlanda acude a las urnas este viernes, para elegir 12 eurodiputados, y renovar 114 gobiernos locales, en unas elecciones que servirán, para medir la popularidad del Ejecutivo, ante la crisis económica y el apoyo de los candidatos opuestos, al Tratado de Lisboa".

"Abstención".

"Más de 375 millones de ciudadanos europeos, de 27 países elegirán a 736 eurodiputados, "chupopteros", para los próximos cinco años. Los sondeos previos, prevén que la principal vencedora, será la abstención, ya que sólo el 43% de los europeos, tiene decidido ir a votar, según el Eurobarómetro".


"Los resultados definitivos, ya comprobados por el Consejo Electoral, se publicarán el 11 de junio, cuatro días después de que terminen las elecciones, en el resto de los países".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".