"VICENTE SORIANO, HA DIMITIDO COMO PRESIDENTE DEL VALENCIA C.F, SEGÚN HA COMUNICADO EN PERSONA, EN UNA RUEDA DE PRENSA, CELEBRADA EN MESTALLA".

"Soriano dimite, como presidente

del Valencia".

Soriano dimite como presidente del Valencia  (Imagen: ARCHIVO)
  • "No se considera capacitado, para rescatar al club económicamente".
  • "La venta de Mestalla, podría solucionar la situación".

"20 MINUTOS.ES. 04.06.2009.-21:12."Vicente Soriano ha dimitido como presidente del Valencia C.F., según ha comunicado en persona en una rueda de prensa, celebrada en Mestalla".

"El motivo de su decisión, es la incapacidad del mandatario valencianista, de reconducir económicamente la situación del club, tal y como afirmó el propio Soriano, en un comunicado que leyó personalmente".

"Por coherencia me voy", comenzaba su intervención, para apostillar más tarde, que existía la posibilidad de cerrar una operación, de gran magnitud, que podría asegurar la viabilidad del club, y que respondería a la venta de la parcela, que comprende los terrenos de Mestalla".

"De hecho, Soriano, máximo accionista y presidente del Valencia, desde julio de 2008, solicitó la pasada semana, plenos poderes al consejo de administración, para poder cerrar la venta de dichos solares".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".