"EL ZORRO DE BERLUSCONI, TIRA LA PIEDRA, Y ESCONDE LA MANO"."EL DUEÑO DEL MILAN, HA ASEGURADO QUE SON SIEMPRE LOS JUGADORES, QUIENES LO DECIDEN".

"Berlusconi dice, que se reunirá

el lunes con Kaká, para decidir

el futuro del futbolista".

  1. El dueño del Milan ha asegurado, que son siempre
  2. los jugadores, quienes deciden lo que quieren".
Berlusconi, ante una imagen gigante de Kaká, en la televisión italiana. Foto: AP / GREGORIO BORGIA
"Berlusconi, ante una imagen gigante, de Kaká, en la televisión italiana"

"04.06.2009."El primer ministro italiano, y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha afirmado hoy que todavía no ha decidido sobre el traspaso del brasileño Kaká, pero que el lunes se reunirá con él, y anunciará su decisión".

"Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaká, y después os diré", ha declarado hoy, durante la grabación de un programa, de la televisión italiana".

"En cuanto a la pregunta, de si el Milán está pensando en un sustituto, el dueño del club ha asegurado, que el equipo ya tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco, y a dos directores como Pirlo y Seedorf".

"Algo más que un aficionado".


"El magnate italiano, ha añadido que esperaba el retorno de Gourcuff, pero que éste prefirió quedarse, en "el equipo francés donde juega".

"Berlusconi ha recordado, que ya no es el presidente del Milan, pero ha puntualizado que es "algo más que un aficionado", porque cuando la sociedad se debilita, él es "quien se ocupa".

"El dueño del Milan, ha asegurado que son siempre los jugadores, quienes deciden su futuro y ha puesto como ejemplo, la venta del ruso Andrei Schevchenko, con quien tenía "una buenísima relación, "e incluso fue el padrino de su hijo".

"El primer ministro italiano, ha recordado que, aunque intentó hacer lo que pudo cuando llegó una oferta por el ruso, fue finalmente el jugador quien decidió".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".