"AMAIA SALAMANCA" EN UNA OBRA DE TELEVISIÓN DE "ENREDOS". "TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA". "CON EL SUPERBOMBÓN DE "PILAR RUBIO" Y OTROS".

Amaia Salamanca

"Amaia Salamanca".

"15.03.2010."Amaia Salamanca, es una de las protagonistas principales de "Tensión sexual no resuelta", la nueva pelícual de "Miguel Ángel Lamata", que promete ser la sensación de la temporada".

"Comedia de enredo amoroso, la cinta cuenta con muchos de los rostros más populares del cine, y la televisión actual: además de Amaia Salamanca, en la película están Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Adam Jezierski, Norma Ruiz, Fele Martinez, Santiago Segura o Joaquín Reyes. Un despliegue de rostros populares, y un alarde de humor".

"La película cuenta las maniobras, de un profesor de universidad para recuperar a su ex-novia. En su disparatado plan, van entrando personajes, algunos, como Pilar Rubio, misteriosa propietaria de un secreto crucial, en la trama; o Amaia Salamanca, dispuesta a todo para que el profesor, olvide a su ex".

"Amaia Salamanca es, a sus 23 años, una de las actrices más prometedoras de la actuación española. De rotunda belleza y gran talento interpretativo, Amaia tiene ya un largo currículum que incluye papeles protagonistas, en series como "Los hombres de Paco" y, sobre todo, "Sin tetas no hay paraíso", que le ha servido como gran trampolín".


"Además, protagonizó la tv-movie "No estás sola, Sara". En el cine, Tensión sexual no resuelta es su segundo papel, después del éxito de "Fuga de cerebros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".