"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "136".

"Avance del capítulo 136: "Mauricio

rompe su compromiso, con Rosa".

"15.03.2010."Isabel va a buscar a César, pero éste ha desaparecido. Leonor le proporciona a Marcelino el cromo que le faltaba para completar un premio, de una marca de champaña. Cristina está sola en la casa, debido al viaje de Abel".

"Le comenta a Salvador, que se siente algo desasosegada por esta soledad y él decide hacerle una visita. Entre los dos inician un juego que les acerca mucho, y que se ve truncado de repente por la inesperada aparición de Isabel".

"Estela, molesta porque ve que Gabino sigue con Rosa, manda un anónimo a Mauricio. Teresa descubre a César, y disimula ante Manolita. Mauricio se reconcome por el anónimo y acude a ver a Rosa y, tras descubrirla en la cama con Gabino Cifuentes, rompe definitivamente con ella".

"Tras su inesperada aparición en casa de Cristina, Isabel y Salvador buscan a César pero no lo encuentran. Cristina recibe una llamada de Abel cuando aún está muy alterada, por la marcha repentina de Salvador".

"A su marido le cuenta que cree que Salvador, ha iniciado una relación sentimental con una mujer, que le puede causar serios problemas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".