"POR UN AMOR IMPOSIBLE"

"ENFERMO DEL CORAZÓN"


http://www.filmtheaterdebussel.nl/film/Actueel/Bella%20Martha/Bella%20Martha.jpg


"Me has dejado confundido;

con tus bonitas palabras,
profundas con buen sentido...
Que me han llegado hasta Alma.

Siempre he reconocido;
que eras bella y muy hermosa,
yo no soy muy retorcido...
Porque te encuentro preciosa.

Nunca entendí tus respuestas;
y comprendia tus razones,
espero que estés repuesta...
Y cures más corazones.

Con tu humilde sencillez;
con trabajos de enfermera,
que más da que sea un estres...
Que se de en la carretera.

Con ese trabajo infame;
reconstruyes corazones,
el que está sano te sale...
Y el enfermo con razones.

Tu belleza y tu candor;
va despertando alegrias,
ya no sienten el dolor...
Salen por las galerias.

El cariño que has ganado;
es la muestra de tu amor,
con tu trabajo ya has dado...
Tus vivencias y tu calor.

Sigue así con tu trabajo;
sigue así bella doncella,
siempre te veo a destajo...
Brillando como una estrella.

Con tu fuerza dia a dia;
revisando a los enfermos,
quien por un beso daria...
Tener corazón de fuego.

Te dedico mi canción;
y que te nazcan deseos,
me sale del corazón...
Aunque casi no te veo.

Eres preciosa en tu estado;
con tu bata y con tu cófia,
veo que la han recortado...
Enseñando con porfia.

Con ese precioso cuerpo;
y tus piernas tan bonitas,
casi creo que soy cuervo...
Y con Tarzan y la Chita.

Esos muslos poderosos;
esos pechos tan bonitos,
con un vestido tan corto...
Con tu escote chiquitito.

Me has tomado la tensión;
y ya me has pinchado un dedo,
tu crees que eso es solución...
Si te miro y quedo entero.

Palpitando el corazón;
ya me has tomado medidas,
el peso y el corpachón...
Es tu labor comprendida.

Y te marchas de mi cama;
dejandome desolado,
veo alejarte con calma...
Tu trabajo se ha acabado.

Ay mi querida enfermera;
ya me has dejado en penumbras,
te acompañan las estrellas...
Y me dejas en la tumba.

"Guti".


Videos tu.tv

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".