"SEGÚN LOS EXPERTOS, TODOS LOS GOBIERNOS QUE SE ENCUENTRAN GOBERNANDO EN LA COMUNIDAD EUROPEA, PERDERÁN DEMASIADOS ESCAÑOS PARA SEGUIR GOBERNANDO".

"La abstención, gana las regionales

y el centro derecha de Sarkozy,

pierde".

  • "La abstención ha sido superior, al 50% en la primera vuelta de las regionales. El Partido Socialista, "PS" se ha hecho con la victoria, frente al partido de Sarkozy".

"EFE. 15.03.2010."La abstención, superior al 50 por ciento, ganó hoy la primera vuelta de las elecciones regionales francesas, en la que el partido del presidente galo, Nicolas Sarkozy, perdió terreno, frente a los socialistas, según todas las estimaciones, aún no oficiales".

"Los últimos sondeos, indican que el Partido Socialista "PS", liderado por Martine Aubry, conseguiría el 29,1 por ciento de los votos, mientras que la conservadora Unión por un Movimiento Popular "UMP" de Sarkozy, se quedaría con el 27,3 por ciento".

"La tercera posición, sería para los Verdes, con el 13 por ciento de los sufragios, y la cuarta para el ultraderechista Frente Nacional "FN" de Jean-Marie Le Pen, con alrededor del 11 por ciento".

"Los electores han expresado su rechazo, a una Francia dividida" y "débil", afirmó Aubry, la favorita en estos comicios, que se completarán el próximo domingo, con una segunda y definitiva vuelta, y que son los últimos antes de la cita clave, de las presidenciales de 2012".

"Desde el Gobierno, el primer ministro, François Fillon, insistió en que todavía no está nada decidido, y precisó que no se pueden sacar conclusiones a nivel nacional de la baja participación en esta consulta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".