"EL DELANTERO ARGENTINO DEL REAL MADRID, "GONZALO HIGUAIN" RESUELVE CON CRECES, MARCANDO TRES GOLES, PARA OLVIDAR LA MALA NOCHE EUROPEA". "1-4".

"Higuaín vuelve a poner al

Real Madrid líder".

  • "El Real Madrid, ganó con solvencia en Zorrilla "1-4" al Real Valladolid. Higuaín se resarció de su mala noche europea, con tres goles".
REAL VALLADOLID - REAL MADRID

"El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, celebra el tercer gol ante el Valladolid."EFE".

Ver vídeo  'Sergio Ramos: "Hay que saber jugar estos partidos"'

"EFE. 15.03.2010."El delantero argentino, del Real Madrid Gonzalo Higuaín, con tres goles, marcó decisivamente la ruta, de un partido que los madridistas ganaron, con notable solvencia en Zorrilla "1-4", ante un Real Valladolid inconsistente, cuyo empuje y vitalidad apenas duró media hora".

"Ambos se enfrentaban en pleno abatimiento. No dieron su mejor versión en el último encuentro, aunque al Madrid, se sumaba Xabi Alonso, el jugador que le da equilibrio, y el brasileño Marcelo, lo que permitió a Arbeloa jugar en su puesto natural, de lateral derecho y ofrecer al equipo madridista, recorrido por ambas bandas".

"Borja Fernández, con gastroenteritis, causó baja a última hora en un Valladolid, que apostó por los extremos, y por los jugadores contratados este año".

"Planeaba sobre el partido, la sombra de "Miguel Delibes". Ambos equipos salieron con brazaletes negros, aunque poco hicieron durante los primeros minutos, por darle un "regocijo" póstumo al escritor fallecido el viernes, y que siempre abogó por el fútbol espectáculo".

"El Real Valladolid salió acometedor, y "muriéndose" en cada balón dividido. Fue un calco del partido ante el FC Barcelona, cuando al equipo de Zorrilla le duró la gasolina, veinticinco minutos. No fue distinto esta noche".

"Cuando Cristiano Ronaldo, sacó su tiralíneas para "dibujar" un espectacular lanzamiento de falta, y marcar el primer gol a los veintisiete minutos, el Valladolid lo acusó como un puñetazo, en plena mandíbula".

"Había salido "enchufado", duro y correcto, el equipo anfitrión, pero el Madrid se cansó de aguantar alguna patada de más, y se puso a jugar el fútbol. Ahí parecía cambiar el estado del partido, aunque el portugués Pelé, se sacó un soberbio y lejanísimo disparo que, tras un desvío de Casillas, golpeó en el larguero "min. 38".

"En un fugaz intercambio de golpes, respondió el Madrid con un disparo de Rafael Van der Vaart que rechazó Pedro López, cuando ya se colaba "min. 42". En esa jugada, Higuaín había buscado el pase a Cristiano, como queriendo zanjar su fama, de acaparador y codicioso en la búsqueda del gol".

"Precisamente, fue el delantero argentino quien marcó el segundo tanto del partido, en un remate impecable y de goleador nato. Era el minuto 44, parecía el "portazo" que cerraba el partido, y las esperanzas del Valladolid".

"A los seis minutos de la reanudación, otro fogonazo de Gonzalo Higuaín, amplió una distancia que ya resultaba insalvable".

"La pegada del Madrid, había sido brutal hasta ese momento, pero poco después un disparo de Diego Costa, que rechazó Casillas, acabó siendo un gol "accidental", después de golpear en Raúl Albiol "min. 57".

"El estado de gracia del "Pipita" Higuaín volvió a ponerse de manifiesto, a los sesenta y cuatro minutos con el cuarto gol madridista, el tercero en su haber. A partir de ese momento, no hubo más partido, que el que quiso jugar el Real Madrid".

"Para la historia queda la salida al campo, del delantero madridista Raúl González quien, con el de este domingo, ha alcanzado los 544 encuentros de Liga, superando así la segunda mejor marca que ostentaba el vallisoletano, Eusebio Sacristán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".