"EL REAL BETIS ROZA SU SUEÑO, AL IR GANANDO POR "3-1" AL BARÇA, PERO DESPIERTA PENSANDO QUE NO ES DE OTRO PLANETA".

"El Betis roza su sueño, y confirma

que el Barcelona, no es de

otro planeta".

BETIS / F. C. BARCELONA

"Ficha técnica:

"3 - Real Betis: Casto, Isidoro, Roversio, Belenguer, Nacho; Iriney "Cañas, m,61", Arzu, Salva Sevilla; Ezequiel "Fernando Vega, m.65", Jorge Molina "Isarel, m.78" y Jonathan Pereira".

"1 - FC Barcelona: Pinto; Adriano, Piqué, Milito, Maxwell; Mascherano, Xavi "Busquet, m.78", Keita; Bojan "Jeffren m.85", Messi y Afellay "Abidal, m.78".

"Gol: 1-0. m.2, Jorge Molina. 2-0: m.7 Jorge Molina. 2-1. m.37, Messi. 3-1. m.45, Arzu".

"Árbitro: Carlos Clos Gómez "c.aragonés". Mostró tarjeta amarilla a Adriano "m.30", Isidoro "m.53", y Jonathan Pereira "m.77".

"Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Benito Villamarín, ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, y noche de temperatura fresca".

"M.C.20.01.2011."Feroz y valiente. Así se mostró el Betis frente al Barcelona, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Dispuestos a dejarse la piel, los andaluces hicieron un gran partido, que les ayudó a levantar su autoestima. A pesar de ganar 3-1, el Betis no pudo meterse en semifinales, ya que los "catalanes" se impusieron en la ida por "5-0".

"Fue saltar al campo, y los locales besaron el santo. Tan sólo dos minutos después del inicio del partido, un descarado Jorge Molina rompió el marcador adelantando al Betis".

"El Barcelona no estaba en su salsa, y se notaba ya que le costaba hacerse con la pelota. De nuevo Jorge Molina, supo sacar tajada de la falta de concentración de los catalanes y aprovechó un pase de Ezequiel, para marcar el 2-0".

"El Benito Villamarín enloqueció, y esto les sirvió a los de Pepe Mel para seguir el buen ritmo que estaban marcando. Corría el minuto 15, y parecía que sólo jugaba el Betis".

"Keita lo intentó un par de veces, pero sus disparos acabaron en nada. Una vez más, Jorge Molina, se acercó a la portería de Pinto pero Piqué estuvo astuto, y metió el pie a tiempo, evitando un gol por parte de los locales".

Fue el reciente Balón de Oro, "Lionel Messi", quien alivió un poco a sus compañeros y marcó el primer y único gol de los blaugrana. El argentino se escapó de Isidoro y lanzó el balón ante el portero bético, Casto, que no pudo hacer nada".

"La primera parte acababa y Clos Gómez, añadió un minuto, tiempo suficiente para que Arzu aprovechara un despeje de Milito, y marcara el 3-1".

"Ya en la segunda parte, el Barcelona encontró estabilidad aunque el juego de toque no acabó de dominarlo. Afellay estuvo a punto de marcar el segundo para los catalanes pero Belenguer se tiró al suelo y evitó el tanto del holandés".

"Una mano dentro del área de Iriney, le costó una amarilla y un penalti a favor del Barcelona. Messi fue el responsable de lanzarlo, pero el argentino se resbaló y el balón se fue por encima".

"Los de Guardiola se hicieron cada vez más con el esférico y los locales, un poco más flojos que la primera parte, seguían peleando y moviendo la pelota. El Betis no pudo cumplir su sueño, de meterse en semifinales pero, sin duda, la victoria les ha reforzado para seguir peleando por subir a Primera".

http://www.rtve.es/imagenes/betis-confirma-barcelona-no-otro-planeta/1295479280726.jpg

"Mel: "Hemos competido durante

180 minutos, con el mejor

equipo del mundo".

http://www.abc.es/Media/201101/13/dfgdfgdfgdfgfdgfhfghgdfg--644x362.jpg

"EUROPA PRESS.20.012.2011."El entrenador del Betis, Pepe Mel, comentó que los verdiblancos han sabido "competir durante 180 minutos contra el mejor equipo del mundo", en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey disputada ante el Barcelona".

"Y es que Mel no oculta su orgullo, por el trabajo realizado. "La Copa nos ha dado autoestima, y ha hecho que toda España sepa que somos un buen equipo, pero nos ha dado también muchos lesionados, y vamos a ver si no nos pasa factura", dijo, en alusión a los problemas físicos sufridos por Rubén Castro y Roversio, que están "tocados", para la próxima jornada liguera".

"Ello, continuó, "es normal cuando compites domingo y miércoles, y eres un equipo de Segunda División". Con todo, recalcó su satisfacción con la imagen ofrecida. "En esta eliminatoria nos valía cualquier cosa, sino demostrar que podemos jugar como ellos, y nos ha salido bien", dijo".

"Es una pena que en el Camp Nou, no nos sonriera el resultado. Hoy, en el minuto 16, Jorge Molina ha tenido el 3-0. Cuando dije que la eliminatoria estaba al cincuenta por ciento, lo decía por eso", apuntó Pepe Mel".

"Así las cosas, Mel recalca el mérito de lo llevado a cabo por el Betis, pero resalta que la verdadera batalla, en pos del ascenso, está lejos de terminar. "Creo que fue el Inter el último que le hizo 3 goles al Barcelona, pero ya se los pudimos hacer en el Camp Nou", insistió".

"Es el mejor equipo del mundo, y hemos intentado competir con ellos 180 minutos y creo que lo hemos conseguido, pero la realidad viene el sábado, porque quedan 22 partidos de Liga y todavía no hemos hecho nada", sentenció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...